Este sábado LA MISSISSIPPI despide el 2017 a puro rock y blues-ROSARIO

• LA MISSISSIPPI •
Ricardo Tapia y su banda despiden el 2017 a puro rock y blues. 
Presentación de su nuevo disco “Criollo” y repasando sus clásicos. 


SABADO 7 OCTUBRE 
– TEATRO VORTERIX ROSARIO
21 hs. – Salta 3519

Invitados: Franco Capriati + Jukebox

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Entradas en venta en 
Music Shop (Sarmiento 780), Utopía (Maipú 778), Amadeus (Córdoba 1369) y  www-vorterixrosario.com (venta online)
* Anticipadas limitadas con descuento especial en Rosario Rock (Corrientes 755 – PA – Palace Garden)

Evento en Facebook: 
www.facebook.com/events/501447990230682

La Mississippi lanzó al mercado “Criollo”, material que contiene diez canciones nuevas de la banda compiladas en un “disco rodante”.
“Criollo” es el resultado de la composición durante y después de las giras y de las ideas en las pruebas de sonido que fueron surgiendo en los viajes alrededor de todo el país. 

La Mississippi es una banda que nunca deja de rodar, y este disco es el resultado de canciones escritas entre camionetas y aviones, a lo largo de las rutas.

El disco se gestó desde lo conceptual como un “disco rodante”: la composición fluyó a medida que surgían las ideas y los viajes. “Criollo” huele a diferentes paisajes geográficos, a hoteles buenos y baratos, a parajes ruteros, a salas y teatros diversos. 

Los tres primeros temas que la banda estrenó fueron “Odioso”, “La Montaña” y “Mala Memoria”; los tres rotaron en forma exclusiva en FM Mega 98.3 el 27 de octubre de 2016, logrando gran repercusión en las redes sociales y plataformas de escucha digitales. Misma suerte corrió “Criollo”, canción que le da el nombre al disco. 
En el 2017 completaron el track-list con “Cuando el corazón te guía”, “Que onda wey” y “Tarde para hablar de amor”, seguidas de “Cuando vos no estás”, “Promesas del ayer” y “Los caminos”. Así como el disco se compuso durante los viajes y giras, las canciones se fueron “curando” durante los shows de la banda, logrando una fuerte aceptación del público seguidor del quinteto, a lo largo de todo el país.

La Mississippi:
Ricardo Tapia: voz, guitarra rítmica, slide y guitarra de doce cuerdas. Armónica 
Gustavo Ginoi: Guitarra eléctrica, guitarra acústica. 
Claudio Cannavo: Bajo
Juan Tordó: Batería
Gastón Picazo: teclados