Este sábado LA MISSISSIPPI celebra en Rosario su 30º aniversario de blues y rock en un único show.

 

SÁBADO 28 DE JULIO – TEATRO VORTERIX ROSARIO
21 hs. Salta 3519

• LA MISSISSIPPI 
Celebrando su 30º aniversario de blues y rock en un único show

Entradas en venta en:
Amadeus (Córdoba 1369, Local 9)
* Anticipadas limitadas con descuento especial en Rosario Rock (Corrientes 755 – Palace Garden 1er nivel)

Venta online:
www.vorterixrosario.com

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

:: PROMO :: 
Con tu entrada te podés quedar sin cargo a la Fiesta Que Sea Rock
junto a buenos Psicópatas y Descarrilados! 

La Mississippi vuelve a Rosario para festejar sus 30 años y le regalará a su público una noche única en la que repasará sus innumerables clásicos en lo que se anuncia además como el único show del año en nuestra ciudad. La imperdible cita con la banda más argenta de blues será el sábado 28 de julio desde las 21:00 horas en Teatro Vorterix (Salta 3519).

La Mississippi es una de las agrupaciones con más trayectoria y prestigiosas del rock argentino. Se formó en 1988 en la ciudad de Florencio Varela (provincia de Buenos Aires) con la idea de recrear el repertorio clásico de blues. Pronto comenzaron a componer su propio material, abriendo su discografía en 1993 con ‘Mbugi’ que contenía su gran éxito “Café Madrid”. Desde entonces, han registrado quince álbumes, trece de ellos integrados por material propio y dos con versiones de clásicos del rock y blues. Su lejado es ya una larga lista de canciones en el corazón de la gente: “Blues del Equipaje”, “Mala transa”, “Un trago para ver mejor”, “San Cayetano”, “Búfalo” entre otros.

Con presentaciones a lo largo de todo el territorio argentino y en países limítrofes como Paraguay, Uruguay y Brasil, así como en también en España y Colombia, participando en festivales nacionales e internacionales nunca han detino su marcha. Entre sus shows más destacados se encuentra el realizado junto a Eric Clapton en el estadio de River Plate (Buenos Aires) en 2001. Además compartieron escena con John Mayall en Teatro Gran Rex y con B.B. King en el Estadio Obras. También participaron en las dos ediciones del Alligator Blues Festival (de Buenos Aires y Montevideo); el festival Rock al Parque en Bogotá (Colombia) y abrieron para Buddy Guy en el Teatro Gran Rex en su última visita a Argentina.

Evento en Facebook:
www.facebook.com/events/2124808231071598