Este sábado Krakovia se presenta en Casa Rock

KRAKOVIA

 

El sábado 13 de agosto desde las 21hs se sube al escenario de Casa Rock (Córdoba 2580) Krakovia junto a las bandas invitadas Kairos y La Virgen. Entradas anticipadas a la venta en Musical Norte (San Luis 1787) y Moro (San Juan 1746).

Krakovia es una banda marplatense formada a principios del año 2012, que se encuentra componiendo y grabando temas propios, con un fuerte estilo hard rock.

A principios de Octubre del 2012, Krakovia comenzó a grabar  seis temas, en los estudios Mix de la ciudad de Mar del Plata. A fines de Noviembre se dio a conocer de manera online el primer tema grabado, titulado “Ansiedad” y en junio 2013 el segundo tema titulado “Miradas Cautivas”.

Además de tocar shows a lo largo de estos años en Mar del Plata y localidades de la zona, también fueron invitados para telonear a bandas del calibre de Eruca Sativa, Massacre y Molotov, y participaron en festivales como “Loberia Rock” y en “El festival de la Juventud” organizado por la secretaría de Cultura de Mar del Plata.

En mayo de 2015 presentaron su primer videoclip del tema titulado “Ansiedad”, filmado y producido íntegramente en la ciudad de Mar del Plata.

Actualmente se encuentran grabando  su primer CD, que consta de 10 temas de su autoría, y  presentaran en Noviembre de este año.