Este sábado COOL CONFUSION festeja sus 10 años! Entradas en venta!

 

COOL CONFUSION
Festeja sus 10 años!

SABADO 18 DE NOVIEMBRE – 22 hs.
SUM DEL CLUB CENTRAL CÓRDOBA (San Martín 3250)

La banda rosarina se presenta en vivo para festejar sus 10 años de trayectoria con un show especial con grandes Invitados y músicos amigos repasando gran parte de su repertorio y presentando temas nuevos.
Abriendo la jornada tenemos el agrado de compartir escenario por primera vez con los amigos de la Groovin’ Bohemia y amenizando la velada estará DJ Carri On que promete meter fiesta hasta altas horas.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 


CONSEGUÍ TU ENTRADA EN:

Amadeus (Córdoba 1369 local 9) / Puro (Dorrego 559) / Rato (Catamarca 2301)
Limitadas con descuento especial en Rosario Rock (Corrientes 755 – PA – Palace Garden) 

En el año 2006 nace COOL CONFUSION en la ciudad de Rosario con una formación reducida. Una vez afianzada la banda, comienza a realizar sus primeros show en vivo, presentando canciones de lo que después sería su pri mer disco de estudio.
Para el 2009 viajan por primera vez a Buenos Aires, donde realizan un show en los estudios de Rock and Pop y algunas fechas más en la ciudad capital. En este año graban su primer disco homónimo a la banda que luego es presentado en Rosario el 26 de diciembre del mismo año en el Parque Alem.
Hacen una gira por la Patagonia en el verano de 2010 y luego más shows en vivo en su ciudad natal, compartiendo escenario con bandas como Dancing Mood, Rosario Smowing y The Slackers.
En el 2011 graban un show en vivo para el programa de televisión 45.db de la ciudad de Rosario, material que sería editado para la difusión de la banda al siguiente año.
Para el 2013 realizan su primer gira por Brasil donde COOL CONFUSION toca durante un mes por las calles y pubs de Florianópolis y a su vez se realiza la grabación del cortometraje titulado “M&aacute ;s vivos que nunca”, dirigido por Alejandro Nanini donde se ve en forma audiovisual los shows y presentaciones de la gira, éste se presentará a finales del mismo año en el cine Arteón.
El verano de 2014 los impulsa de gira nuevamente por Brasil, esta vez además de Florianópolis se suman ciudades como Curitiba, Sao José dos Campos y Campana. A la vez comienza la grabación de “Panamá”, segundo disco de estudio de la banda que se presenta en el año 2015. Con este disco la banda reafirma su amor por el rock, el ska y la energía de los recitales en vivo.

Discografía
Cool Confusion (2009) | En vivo (2011) | Cool Covers (2013) | Panamá (2015)

Integrantes
Julián “Chino” Pagliarecci – Trompeta
Matías Moro – Saxo tenor y barítono
Nicolás Lingua – Guitarra
Sebastián Beltrán – Guitarra
Alexis Gambacurta – Bajo
Esteban Civeta – Batería
Tomas Boasso – Teclado y sintetizador
Rodrigo Cruzado – Voz

Videos
“Scape” COOL CONFUSION
“Ameba” GROOVIN’ BOHEMIA

+ info:
www.coolconfusion.com.ar
www.facebook.com/coolconfusion

Evento en Facebook:
www.facebook.com/events/1958432511104235/