Este sábado COOL CONFUSION en vivo adelantando material de su próximo disco

unnamed

Cool Confusion, la sangre nueva del ska y reggae rosarino se presenta por primera vez en el Teatro Vorterix Rosario en un show especial donde repasarán todo su repertorio y estarán además adelantando canciones de su esperado nuevo disco. El material en cuestión, anuncian los músicos, será el disco que marcará un antes y un después en el andar del grupo que con 8 años de vida sigue creciendo.
Como los llaman los muchos seguidores con los que ya cuentan, La Cool Cool le mete ritmo al corazón para que bailemos todos este sabado 20 de junio en Teatro Vorterix Rosario (Salta y Caferatta) desde las 21:00 horas puntual!!! (show 22.00 horas!).

Cool Confusion – Rutas de Brasil!
www.youtube.com/watch?v=4uE2Vz7ixLA
www.youtube.com/watch?v=ISe_TH2IPoo

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


COOL CONFUSION
 fue fundada en el año 2006 y ya tiene 7 exitosos años sobre los escenarios de Argentina y Brasil. Sus influencias musicales están basadas en géneros musicales bien bailables (como en cada uno de sus shows se puede palpar) como el 
Ska,
 ReggaeLatin y Rock.
Algunos shows importantes que podemos destacar son los que se brindaron en las giras por Brasil en los años 2013 y 2014, haciendo diferentes presentaciones en Casa de Noca (FlorianopolisSC), en CESC (Sao Jose Dos CamposSP), Casa Sao Jorge (CampiñasSP) y Ambiental Bar (Curitiba,PR). En la ciudad que los vio nacer como orquesta se destacan shows realizados en Willie Dixon, en el Anfiteatro Municipal bajo el ciclo “La Ruta del Rock”.
COOL CONFUSION también se enorgullece en haber creado la siempre exitosa “Fiesta Cool”, movimiento completamente autogestionado, que se realizo en dife rentes clubes de la ciudad deRosario, como en el Unidad y TesónClub Ciclón, en el Club Italiano, en el Salón de los Canillitas, etc.
A lo largo de su trayectoria ha compartido escenarios con The Slackers (USA), Dancing Mood,Resistencia SuburbanaSatélite KingstonCarmina BuranaEl Natty Combo, entre otras.

(+) Cool Confusion en Facebook