Este sábado CARMINA BURANA + PANTEÓN ROCOCÓ juntos en Rosario!

 

• SKARNAVAL ROSARIO 2017 •
Celebramos el carnaval con un gran festival de ska-punk-reggae

SABADO 25 FEBRERO – TEATRO VORTERIX ROSARIO
21 hs. – Salta y Caferatta

CARMINA BURANA

Directo desde México celebrando su XX aniversario!
PANTEÓN ROCOCÓ

EL ZOMBIE | LOS MEIJIDE | LA GANGA

__________________________

Entradas en venta en: MUSIC SHOP (Sarmiento 780) y Utopia (Maipú 778)
* Anticipadas limitadas con descuento especial exclusivas en RosarioRock.com

Evento en Facebook:
www.facebook.com/events/362538337449412/

Celebramos el carnaval con un gran festival de ska-punk-reggae: SKARNAVAL Rosario 2017. En vivo las calientes agrupaciones de CARMINA BURANA, PANTEÓN ROCOCÓ directo desde México celebrando sus 20 años, Los Meijide, El Zombie y La Ganga. El espíritu del Rey Momo se hará presente el sábado 25 febrero desde las 21:00 horas en Teatro Vorterix Rosario (Salta 3519) para que el baile tome todo por asalto y que nadie se quede con las ganas de festejar!

PANTEÓN ROCOCÓ || La legendaria banda mexicana símbolo del ska en el mundo llega a Rosario en el marco de los festejos por sus 20 años de existencia. Nacidos al fragor del Zapatismo de Chiapas y tomando esa esencia revolucionaria-rebelde se convirtieron en los portavoces de toda una generación que allá por 1994/95 no se conformaba ya con poco. Los años venideros fueron haciendo del Panteón un grupo pilar del rock mexicano logrando editar 7 discos,  realizar 14 giras internacionales recorriendo innumerables países de Europa, EEUU, Centroamérica y Sudamérica que los llevó a ser  partícipes de grandes festivales como Wacken, Area 4, Rock al Parque, Vive Latino, Machaca Fest y el emblemático Woodstock.
Para este 2017 y luego de cerrar el pasado año el gran festejo de XX aniversario a lleno total en el Palacio de los Deportes del DF, Panteón Rococó no se quedan quietos y arrancan en Argentina la gira mundial ‘Y queremos más’ que los traerá a Rosario (sábado 25 de febrero / Teatro Vorterix) y al ya clásico festival de verano Cosquín Rock donde compartirán escenario con sus amigos de Los Fabulosos Cadillacs.

CARMINA BURANA || Más temprano otros años Carmina arranca el 2017 con todo  invitando a tocar/conocer Rosario a los compañeros de Panteón Rococó. En lo que será un gran festival Ramón Kamono y los suyos  estarán celebrando de paso la salida a las calles del primer Dvd del grupo “En la Taberna (Olvidamos la sepultura)”, material registrado en vivo que es una justa muestra en imagen y sonido del salvaje poderío que Carmina despliega en sus show. Las novedades en el mundo pestilente dicen además que ya se encuentra en la etapa final su nuevo disco de estudio que contará con 16 nuevas canciones algunas de la cuales estarán adelantando en esta presentación (única vale decir por varios meses hasta la salida de dicho nuevo LP).

LOS MEIJIDE || Explosiva y joven agrupación de Rosario que combina ritmos que van desde el punk a la cumbia. Vienen de una reciente gira por las costa atlántica Argentina donde fueron sensación en muchos paradores. Tienen editado un disco, ‘Servite’ que es un bomba a la que ellos mismo define como cachenge estéreo.

EL ZOMBIE || El joven grupo de viejos conocidos del ska local como son Watan y Hamburguesa (Ex Scraps) presentanrán ‘Amanece’ en lo que será su último show antes de encarar una nueva gira por México donde en esta ocasión estarán siendo parte de la grilla del Vive Latino 2017.

Como banda apertura y desde la ciudad de San Nicolas estará abriendo la noche LA GANGA, un aperitivo bien acorde para una barra que estará servida y llena de las bebidas musicales más variadas y espirituosas que tornan imperdible este SKARNAVAL ROSARIO 2017!