Este sábado AMY WINEHOUSE BAND con la banda original que acompaño a la gran diva del soul

unnamed

• AMY WINEHOUSE BAND •
Llega a Rosario la banda original que acompañó a la última gran diva del soul.

SABADO 10 SEPTIEMBRE – TEATRO VORTERIX ROSARIO
21 hs. – Salta y Cafferata

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Entradas en venta en:
Music Shop
(Sarmiento 780) y por Sistema Ticketek
* Anticipadas limitadas con descuento especial exclusivas en RosarioRock.com

Evento en Facebook:
www.facebook.com/events/919744321482022

I GO BACK TO BLACK
El único tributo en el mundo con parte de la banda original.

Llega la banda original que acompaño a la última gran diva del soul AMY WINEHOUSE. “I go back to Black” con la dirección del guitarrista Ingles Robin Banerjee (compañero, guitarra y co-compositor de Amy) y la voz de Marilia Camposs de Brasil.
Diez músicos en escena de nivel internacional! Recurrentes de Gloria Gaynor, Diana Ross, Elena Roger, David Gilmour y más!

El espectáculo repasará en formato audiovisual lo mejor del repertorio de Amy.
Una experiencia única: la oportunidad de estar cerca de los músicos que hicieron el disco de la década.

El guitarrista de Amy Winehouse ya está en Argentina

Robín Banerjee, hombre que compuso, toco y acompañó a Amy Winehouse durante su carrera, llegó esta mañana a la Argentina para comenzar a palpitar lo que será  I Go Back To Black, el primer tributo a Amy Winehouse con parte de la banda que la acompañó a la diva del jazz y el soul.

“Volver a la Argentina me llena de alegría. Estuve una semana en febrero y fue una experiencia increíble. ¡Encima ahora voy a recorrer casi todo el país! Ya tengo ganas de subirme al escenario para comenzar a tocar y compartir con los argentinos el maravilloso legado que Amy nos dejó”, confesó el guitarrista londinense en la entrada del Hotel Panamericano donde se va a hospedar durante más de un mes.

Acompañado por la cantante brasileña Marilia Campos, la banda tributo a Amy brindará una extensa gira por todo el país. Arrancó el viernes 2 de septiembre en Groove y no para hasta fin de mes. Las fechas cerradas son las siguientes: jueves 8 en Mendoza, sábado 10 en Rosario, miércoles 14 en Ushuaia, jueves 15 en Río Grande, domingo 18 y jueves 29 en Konex, jueves 22 en La Plata, sábado 24 en Córdoba, domingo 25 en Santa Fe, y Martes 27 en Puerto Madryn.