Este miércoles, directo desde Jamaica, llega a Rosario el rey de la guitarra de una cuerda! Inv. The Acoustics

 

El rey de la guitarra de una cuerda,
Brushy es el artista jamaicano por excelencia.

Creativo, ingenioso, talentoso y entretenido. 
Es el hijo del legendario artista jamaicano, el difunto Freddie McKay, Brushy y realmente suena como una banda completa cuando pasa los dedos a través de su guitarra de una cuerda. Sin embargo, tal vez lo que distingue a Brushy, es la naturaleza poderosa y conmovedora de sus canciones originales. 

Después de recorrer Japón, Inglaterra y Nueva York a principios de los años noventa, la carrera de Brushy permaneció inactiva hasta que volvió a aparecer hace unos años gracias a un programa de televisión jamaicano que lo presentó repetidamente. Esto, junto con una aparición en el reciente documental de culto reggae RiseUp, está dando a Brushy el regreso de su vida. 

Sus videos continúan siendo virales, explotando por todo el mundo, y sus fans anticipan ansiosamente sus shows alrededor del mundo.


(+)

Brushy One String
www.youtube.com/watch?v=ZXJavdU5IYI

The King Of One String
www.youtube.com/ watch?v=tcpjY1KQhpM

Web
www.BrushyOneString.com


Evento en Facebook

www.facebook.com/events/407212892967172


THE ACOUSTICS
REGGEA & JAZZ & SOUL & CHILL OUT SOUNDS

En una cálida y personal interpretación acústica, la banda fusiona géneros como el Soul, el Reggae y Jazz a través de conocidas canciones de la historia musical que deslumbraron a varias generaciones.
La banda recoge diversas influencias musicales que van desde el jazz hasta el pop, desde melodías de blues y bossa, hasta las más clásicas baladas. El concepto minimalista de “The Acoustics” permite – junto a una refinada selección de las piezas que conforman el repertorio – la perfecta funcionalidad del fenómeno estético-musical en relación al evento a desarrollar. Así, sin llegar a convertirse en accesorio, el show logra amenizar todo tipo de eventos generando el “climax” buscado por todo anfitrión. Allí donde música y ambiente se funden es donde “THE ACOUSTICS” logra posicionar su propuesta artística.