Este domingo “ALAMBRE” GONZÁLEZ Y JORGE ARAUJO en Rosario / Clínica + Show

 

 

DOMINGO 17 de DICIEMBRE
FLOYD Rock Pub – Dorrego 1362

ALAMBRE GONZALEZ + JORGE ARAUJO

19 hs. Clínica de guitarra y batería
20:30 hs. Show en vivo

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Anticipadas en venta!
Clínica $100 / Show: $150 en Music Shop (Sarmiento 780)
Clínica + Show a sólo $200 limitadas y exclusivas en Rosario Rock (Corrientes 755 – 1er piso – Palace Garden) 

 

19 HS. CLINICA DE GUITARRA Y BATERÍA
Durante la clínica no sólo se abordará sobre las ténicas de batería y guitarra sino también temas de composición, armonía y musical en general ya que Araujo y “Alambre” cuentan con importantea anécdotas y experiencias con bandas de nivel nacional.
De esta manera, Floyd se convertirá en un aula donde dos leyendas del Rock Nacional impartirán su sabiduría a músicos y entusiastas.“Lo que comento en mis clases es sobr e mi experiencia. Hablo de lo que hice, a algunos los puede ayudar y otros se pueden identificar o no” comentó Araujo sobre su clase.


20:30 hs. SHOW EN VIVO

Junto a Roberto Bianchi (bajo), Guido Lujan (guitarra) y otros músicos invitados de la escena local ,
“Alambre” González y Jorge Araujo despiden el año en Rosario! 
. El show será grabado en vivo para la posterior edición en formato DVD!

Bandas invitadas: 
Lagartijas + Ovni Bus + Brote Psicotico

Evento en Facebook:
www.facebook.com/events/426613344456133

 

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

 

Daniel “Alambre” González es, sin lugar a dudas, uno de los guitarristas más prestigiosos que tienen el blues y el rock en Argentina. Desde sus inicios con Pappo’s Blues, MAM y Alambre y la Doble Nelson ha forjado su faceta con la guitarra y con la voz, ofreciendo canciones que son muy del particular argentino, letras que representan el día a día de un país, las cuales combina con un poderoso sonido en los que incorpora muchos elementos de artistas como Eric Clapton y algunos toques del folclore de su país.


Jorge Araujo
  es uno de los bateristas más versátiles del país y tocó con artistas como Armando Manzanero, Alejandro Lerner, Luis Salinas, Willy González, Pollo Raffo, Juan Cruz Urquiza, Mono Fontana y Adrián Iaies  y Fat Fernández, entre otros. Formó parte del Lito Vitale Cuarteto, de Monos con navajas, y luego de Divididos. Durante ese período también compartió escenarios con Luis Alberto Spinetta, León Gieco, Javier Malosetti y Pappo. En 2005 formó el grupo Gran Martell junto con Tito Fargo y Gustavo Jamardo. Desde 1990 ejerce la docencia y brinda clínicas de batería en las que compartió fechas con bateristas como Dave Weckl (Bs As), Osvaldo Fattoruso (Montevideo) y Paul Wertico (Mendoza). Fue maestro de varios bateristas reconocidos, entre ellos Sebasti&aa cute;n “Roger” Cardero (Los Piojos) y Andrés Vilanova (Carajo), Tomy Saenz (Malosetti), Topo espindola (Skay), Fernando scarzela (Rata Blanca). Participó en 11 de los 17 Discos oficiales de la Aplanadora del Rock!