ENTREVISTA : TURF EN RIVADAVIA ROCK 11.6

unnamed

En junio comenzará Rivadavia Rock, un ciclo de recitales de rock en el histórico Teatro Gran Rivadavia. Los primeros en tocar serán La Mississippi, Turf y Los Tipitos.

El Gran Rivadavia está ubicado en el barrio de Floresta, exactamente en Av. Rivadavia 8636. Por su escenario han pasado artistas como Luis Alberto Spinetta, Charly García, Osvaldo Pugliese, León Gieco y Mercedes Sosa. Fue inaugurado en 1949 y diseñado por Alberto Prebisch, el arquitecto que hizo el Obelisco de Buenos Aires y el Teatro Gran Rex.

En 2015 el Teatro reabrió sus puertas, manteniendo la fachada original pero totalmente renovado, y ahora está listo para recibir a las mejores bandas de rock nacional. La sala cuenta con 1500 butacas y equipos de sonido e iluminación de última generación.

Más de 20 bandas tendrán su lugar en este emblemático teatro que, entre cómodas butacas y sonido de lujo, reunirá lo mejor del rock argentino. Las entradas están a la venta a través de Fullticket.

TURF

SABADO 11 DE JUNIO 21 HS

TEATRO GRAN RIVADAVIA

ESTO NOS CONTABA LEA SOBRE LA FECHA :

– ¿Qué representa el Gran Rivadavia para ustedes?

Todos los shows en este momento son muy especiales porque recién arrancamos a tocar de vuelta. O sea que se viven a flor de piel y flasheando con cada tema. y el público también!. Se genera un cúmulo de emoción muy grande y muy disfrutable. Además es un teatro recuperado así que es una doble alegría! …¡y en un barrio!

– Son una banda a la cual se la ve, comunmente, en festivales y otros ambientes – ¿Qué tan cómodos van a estar en un teatro?

Estamos felices en cualquier lado porque estamos tocando juntos otra vez y eso hay que festejarlo con música!!!!

– ¿Hay novedades sobre el disco nuevo?
Estamos preparando muchos temas nuevos. muy interesantes por cierto! Por ahora hay un single con 2 temas. Kurt Cobain y La canción del Supermercado, que se obsequiarán con la entrada al teatro! Un lujo!

POR : ALEXIS BECERRA

GRACIAS LEA (TURF)