ENTREVISTA : TIPITOS EN RIVADAVIA ROCK 2.7

 

unnamed (1)

En junio comenzará Rivadavia Rock, un ciclo de recitales de rock en el histórico Teatro Gran Rivadavia. Los primeros en tocar serán La Mississippi, Turf y Los Tipitos.

El Gran Rivadavia está ubicado en el barrio de Floresta, exactamente en Av. Rivadavia 8636. Por su escenario han pasado artistas como Luis Alberto Spinetta, Charly García, Osvaldo Pugliese, León Gieco y Mercedes Sosa. Fue inaugurado en 1949 y diseñado por Alberto Prebisch, el arquitecto que hizo el Obelisco de Buenos Aires y el Teatro Gran Rex.

En 2015 el Teatro reabrió sus puertas, manteniendo la fachada original pero totalmente renovado, y ahora está listo para recibir a las mejores bandas de rock nacional. La sala cuenta con 1500 butacas y equipos de sonido e iluminación de última generación.

Más de 20 bandas tendrán su lugar en este emblemático teatro que, entre cómodas butacas y sonido de lujo, reunirá lo mejor del rock argentino. Las entradas están a la venta a través de Fullticket.

unnamed

LOS TIPITOS

SABADO 2 DE JULIO 21 HS

TEATRO GRAN RIVADAVIA

Los Tipitos se presentarán en el Teatro Gran Rivadavia el sábado 2 de julio para presentar de forma oficial su nuevo álbum “Ojos tremendos”. Se trata del disco número 13 en su carrera y esta vez cuenta con un productor externo a la banda: Michel Peyronel (RIFF), quien trabajó con grandes artistas como VIRUS y Ataque 77. Con la compra de la entrada se otorgará el disco de regalo.

CHARLAMOS CON FEDE DE LOS TIPITOS SOBRE  RIVADAVIA ROCK .

– Van a estar de estreno doble, por un lado “Ojos tremendos” y por el otro la reapertura del Rivadavia ¿Hay doble nivel de nervios?

No más que nervios y emoción ,ya que nunca tocamos en el gran Rivadavia y esta muy bueno, quedó muy bueno ¡!

– ¿Han visitado el teatro antes de ser una banda?

No pero estuvimos hace unos días visitándolo ahora ,y pasamos adelante mil veces  

– ¿Que expectativas hay una vez que haya pasado el Rivadavia Rock?

Tocar por todo el país, volvemos a México que nos tratan muy bien allá ,y seguiremos sembrando y tocando Ojos Tremendo por todos lados que podamos.  

POR : ALEXIS BECERRA

GRACIAS FEDE (TIPITOS)