ENTREVISTA :LA MISSISSIPPI EN RIVADAVIA ROCK 10.6

unnamed (2)

En junio comenzará Rivadavia Rock, un ciclo de recitales de rock en el histórico Teatro Gran Rivadavia. Los primeros en tocar serán La Mississippi, Turf y Los Tipitos.

El Gran Rivadavia está ubicado en el barrio de Floresta, exactamente en Av. Rivadavia 8636. Por su escenario han pasado artistas como Luis Alberto Spinetta, Charly García, Osvaldo Pugliese, León Gieco y Mercedes Sosa. Fue inaugurado en 1949 y diseñado por Alberto Prebisch, el arquitecto que hizo el Obelisco de Buenos Aires y el Teatro Gran Rex.

En 2015 el Teatro reabrió sus puertas, manteniendo la fachada original pero totalmente renovado, y ahora está listo para recibir a las mejores bandas de rock nacional. La sala cuenta con 1500 butacas y equipos de sonido e iluminación de última generación.

Más de 20 bandas tendrán su lugar en este emblemático teatro que, entre cómodas butacas y sonido de lujo, reunirá lo mejor del rock argentino. Las entradas están a la venta a través de Fullticket

unnamed

CHARLAMOS CON Juan Tordó de LA MISSISSIPPI SOBRE  RIVADAVIA ROCK .

 ¿Cómo surge la idea de participar en la reapertura del Gran Rivadavia?

 Hace menos de un mes firmamos contrato con PopArt Discos, y hablando de proyectos surgió la idea de cerrar el ciclo del disco “INOXIDABLES”, justo se estaba programando el Rivadavia Rock por lo tanto cerro también la idea y abrimos el ciclo de ese teatro que fue restaurado y quedo impecable.

¿Qué se siente tocar un disco como “Inoxidables” en un lugar donde muchos de los artistas que homenajean han tocado?

 Desde ya que es un honor para nosotros pisar esas tablas donde actuaron tantos artistas, algunos de ellos amigos.

Muchos de ustedes tuvieron la posibilidad de presenciar recitales en ese teatro ¿Alguno que recuerden o que los haya marcado?

Yo no tuve la suerte de ver a ningún artista, solo lo conocí ya restaurado, pero me hubiera gustado ver alguno de esos conciertos que se hacían los domingos por la mañana.

¿Expectativas para el show del 10 de Junio?

 todas las expectativas…., sabemos que va a haber mucha gente porque este disco gustó y nos gusta mucho tocarlo, será un show inolvidable e inoxidable, también tocaremos los clásicos de la banda que sabemos les gusta escuchar a nuestro público  Nos vemos el viernes 10 de junio a las 22 hs. Para brindar por lo que termina y por lo que empieza…Salud!!!

POR : ALEXIS BECERRA

GRACIAS JUAN..