EN CAMINO A ENCONTRARME: NAUFRISTA CUENTA SU HISTORIA PREVIO AL ESTRENO DE SU EP

 

Naufrista, banda de Mérida, Yucatán, México dio a conocer un teaser donde comparte el espíritu que representa el concepto de esta agrupación; esto previo al lanzamiento de su EP ‘Hasta el Sol’.

El audiovisual muestra al Naufrista, que se encuentra en un viaje de autodescubrimiento con la firma determinación de descubrir quién es.  Durante el viaje, va contemplando su alrededor, aprendiendo de las vivencias, los errores cometidos y los éxitos logrados; sin un rumbo claro pero con la fe en que, el aquí y el ahora lo llevará con rumbo acertado a donde pertenece.

Mira el teaser https://youtu.be/ILhLBSImqlE

‘Hasta el Sol’ consiste en seis temas originales que muestran el sonido “dream pop” de la agrupación, que consiste en guitarras empapadas de reverb y voces con delays que armonizan sus letras que hablan del escape, el amor, el viaje y la búsqueda;  que sin duda lograrán  sumergir a la audiencia en un mundo colorido con tintes de piscodelia a través de melodías frescas y movidas. Este material será estrenado el viernes 2 de febrero bajo el sello Sureste Records.

Naufrista, ya cuenta con dos sencillos ‘Nuestro Viaje’ y ‘Sombras’, disponibles en todas las plataformas digitales, los cuales nos dejan una previa muestra de su sonido y propuesta musical bajo la producción Andrés Peralta, su vocalista y masterizado por Jaime Cavazos (División Minúscula, Technicolor Fabrics, Paté de Fua, etc) en Monterrey.