ELVIRA Show acústico presentando “Anoche estaban todos” SÁBADO 9 SEPTIEMBRE

 

ELVIRA
Show acústico presentando “Anoche estaban todos”


SÁBADO 9 SEPTIEMBRE – BLACKMORE

21:30 hs. Sarmiento 384

Anticipadas con descuento en Arte Eterno (Sarmiento 1515)
+info / reservas 156799697 ó inbox

A un año del lanzamiento del primer trabajo discográfico “Anoche Estaban Todos” y luego de haberlo presentado en la gira 2016/2017 tanto en nuestra ciudad como en otras del norte y centro del país, el power trío rosarino Elvira Rock Dog prepara un festejo especial para celebrar en un show único junto a sus seguidores y a la prensa especializada local.
Se trata de un show en formato acústico que incluye una selección de canciones reversionadas del mencionado disco. “Hace tres meses que estamos trabajando en nuestra sala en este formato acústico que nos tiene bastante entusiasmados, la idea de un formato acústico nace con motivo de celebrar el año de vida de nuestro primer disco y esperamos que a la gente le guste lo que estamos preparando, algo en donde venimos poniendo el cuerpo y muchas ganas, craneando y ensayando las reversiones que están quedando tremendas”, dice el Gome líder de la banda.
“Estamos trabajando en un show integral, tanto en las canciones seleccionadas como la puesta en escena, vestuario, sonido y luces. Creemos que estamos logrando un buen producto para la escena del rock local y esperemos que la gente nos de su aprobación” agrega Walter bajista de la banda.

 

Evento en Facebook:
www.facebook.com/events/817046115125518

Canal de YouTube
www.youtube.com/channel/UCEfbP19cfeJ5XG7Vcm5vceQ


+ Elvira Rock Dog

www.facebook.com/ElviraRockDog/