ELVIRA ROCK DOG Presenta su primer disco “Anoche estaban todos”

unnamed (3)

ELVIRA ROCK DOG
Presenta su primer disco “Anoche estaban todos”

VIERNES 12 AGOSTO – CAPITÁN
22 hs. Mendoza 930.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Evento en Facebook:
www.facebook.com/events/1178852678831972

Canal de YouTube
www.youtube.com/channel/UCEfbP19cfeJ5XG7Vcm5vceQ


+ Elvira Rock Dog

www.facebook.com/ElviraRockDog/

La banda rosarina Elvira Rock Dog presentará su primer disco “Anoche estaban todos” el viernes 12 de agosto en Capitán (Mendoza 930) a las 22 Hs. con Harto De Vos como banda especial invitada.

Elvira Rock Dog es un power trío que nació en el año 2014 cuando Walter, Góme (ex líder de DC-Kilibrio) y Micke se juntaron en la ciudad de Rosario con la idea de conformar una banda de rock que fuera capaz de representar un formato de power trio rock con un estilo propio, provenientes del under rosarino. A muy poco tiempo de conformada, la banda ya ha tocado en más de 20 lugares distintos de la ciudad de Rosario y otros escenarios del interior del país donde han logrado captar un público joven y revoltoso quienes interpretan sus letras y las gritan al ritmo que la banda imprime en cada uno de sus shows.

Rock Dog
En su traducción formal, el término refiere a Rock Perro, pero a los integrantes de la banda les gusta decir que hacen rock a lo perro y lo definen como un ritmo que suena por las calles, por los barrios, en los recitales nocturnos que se brindan en la ciudad de Rosario y tiene que ver con aquella música que se toca desde las vísceras, del corazón sin tanto ceremonial ni protocolos. “Para poder hacer rock dog y conformar un power trío como Elvira, sólo necesitas un bajo, una guitarra, una batería y mucho huevo y energía para escribir la letras con el corazón e interpretarlas de la mejor manera posible”, dice Góme guitarrista, cantante y líder de la banda.

“Somos un power tío de la ciudad de Rosario que venimos circulando en el ambiente del under rock desde hace un tiempo y por fin arrancamos con la conformación de Elvira, a la que le ponemos mucha energía tanto en los ensayos, en la composiciones como en el show en vivo donde nos encontramos con nuestro público”, añade Walter bajista y segunda voz de la banda.