El Zombie se va de gira por México! #GiraAmaneceExtraño

EZ

¡El Zombie se va de gira por México!

La banda que reúne sonidos Ska, Reggae, Swing entre otros y que ya tiene listo su nuevo disco titulado “Amanece” llega a México por cuarta vez, ahora con un condimento especial: y es que Goy Karamelo (Karamelo Santo) quien fue productor del nuevo LP de la banda, estará sumándose a la gira para tocar el bajo en lugar de “Mao” integrante original de El Zombie que no podrá acompañarlos en esta ocasión.

Al momento El Zombie tiene 9 fechas confirmadas por las ciudades de León, Guanajuato, Queretaro, Ecatepec y también se presentan en el DF.

Las fechas de la gira por México a continuación:

Jueves 28, Hammer Soul – Leon
Viernes 29, La envidia – Irapuato
Viernes 29, Bar Fly – Guanajuato
Sábado 30, Club de Leones Queretaro – Queretaro
Domingo 1, Foro Puente de Hierro “Festival Skandalazo” – Ecatepec
Martes 2: Pulqueria Insurgentes, entrevista y show
Jueves 5: La Bipo de San Angel – DF
Viernes 6: Pulqueria Centro de Salud – Colonia Roma DF
Sábado 7: Anden 69 “International Ska Party”, 19hs DF // Vieja Scuela “junto a Sekta Core”, DF

El nuevo disco de El Zombie en ya está disponible para escucha en todas las plataformas ya conocidas. Acá les dejamos el link del álbum en Deezer: http://www.deezer.com/album/12842374

Más información sobre El Zombie:

El Zombie se formó a fines del 2003 en Zona Norte cuando Guillermo “Guille” (guitarra y voz) y Mauricio “Mao” (bajo) se juntaron para componer algunas canciones. Durante el 2004 se presentaron en diferentes escenarios de Buenos Aires y el interior del país. En el 2005 salieron de gira con MTV para el programa Rally MTV. A principio del 2007 se une a la banda Agustina Palpebra y se dio comienzo a la pre-producción de su disco “Greatest Hits” el cual fue grabado a principio del 2008 y presentado en Niceto Club.

Durante el 2009 El Zombie incorporó a Pablo Kemmler en batería, Gonzalo “Santulli” Soto en saxofón y junto a su miembro fundadores Guille y Mao salen nuevamente al ruedo.
Desde el 2010 y hasta el día de hoy la formación sigue incendiando los escenarios con su mezcla de Ska, Reggae, Punk, Swing y Surgarage presentándose en locales como el Marquee, Unione e Benevolenza, Niceto Club, Roxy Live, Makena o la Trastienda entre otros

En mayo 2012 presentaron su nuevo disco “Vinilo” en Roxy Live y luego encararon una nueva gira nacional e internacional, que llevó a El Zombie a compartir escenario en Abbey Road (Mar del Plata) con la legendaria banda Skatalites. En el mes de septiembre compartieron 3 fechas con The Wailers, presentándose en XLR Club (San Miguel), La Trastienda de La Plata y Abbey Road (Mar del Plata). Hacia fines de 2012, partieron en una gira internacional que los llevaría a realizar 12 shows en México. En el 2013 continuaron presentándose por todo el país.

Ya con una banda muchísimo mas consolidada realizan su gira por toda la Costa Atlántica, llamada “Ansiedad” en la cual graban el video de la canción que da nombre a la misma. Presentan el video de ‘Ansiedad’ el 21 de Marzo en Niceto Club antes de su segunda gira por Mexico en los meses de Abril y Mayo donde compartieron escenario con el grupo de Reggae chileno Gondwana.
Nuevamente en el país, El Zombie realiza shows en Uniclub y Café de la Flor en Rosario, comparten escenario junto a Francisco Bochaton en Niceto Lado B y son soporte de Mimi Maura en el mes de junio, nuevamente en Niceto Club.

Actualmente están presentando su nuevo video ‘Extraño‘ adelanto de su próximo disco producido por el Goy Karamelo quien también ira con ellos a una gira por México durante fines de abril y principios de mayo.