El Zombie + Holy Piby + Lacandona Social Sound en vivo! Viernes 3 de Junio

ElZombie

ste Viernes 3 de Junio EL ZOMBIE festeja el lanzamiento de su nuevo disco “Amanece” en Beat Flow a partir de la medianoche donde se presentan junto a Holy Piby y Lacandona Social Sound.

El Zombie viene de dar una gran gira por México junto a Goy (Karamelo Santo), que estuvo tocando el bajo en todas las presentaciones de la banda y lanza oficialmente su nuevo álbum este Viernes en Beat Flow, en Palermo, Capital Federal, abriendo el show de Holy Piby junto a Lacandona Social Sound.

Con un nuevo y excelente álbum en sus manos, El Zombie quiere festejar este gran paso que es el disco “Amanece” -que sale con el sello Scatter Records- una super producción que mezcla estilos como ska, rock-a-billy y rocksteady. El álbum ya gano reseñas en medios importantes como el Suplemento Si! del diario Clarín y una edición en México por el sello Intolerancia Discos. “Amanece” cuenta con la tapa del Dr. Alderete quien diseño tapas de Los Fabulosos Cadillacs, Andres Calamaro, y más.

El nuevo disco de El Zombie en ya está disponible para escucha en todas las plataformas ya conocidas. Acá les dejamos el link del álbum en Deezer: http://www.deezer.com/album/12842374

El Zombie se formó a fines del 2003 en Zona Norte cuando Guillermo “Guille” (guitarra y voz) y Mauricio “Mao” (bajo) se juntaron para componer algunas canciones. Durante el 2004 se presentaron en diferentes escenarios de Buenos Aires y el interior del país. En el 2005 salieron de gira con MTV para el programa Rally MTV. A principio del 2007 se une a la banda Agustina Palpebra y se dio comienzo a la pre-producción de su disco “Greatest Hits” el cual fue grabado a principio del 2008 y presentado en Niceto Club.

Durante el 2009 El Zombie incorporó a Pablo Kemmler en batería, Gonzalo “Santulli” Soto en saxofón y junto a su miembro fundadores Guille y Mao salen nuevamente al ruedo. Desde el 2010 y hasta el día de hoy la formación sigue incendiando los escenarios con su mezcla de Ska, Reggae, Punk, Swing y Surgarage presentándose en locales como el Marquee, Unione e Benevolenza, Niceto Club, Roxy Live, Makena o la Trastienda entre otros

En mayo 2012 presentaron su nuevo disco “Vinilo” en Roxy Live y luego encararon una nueva gira nacional e internacional, que llevó a El Zombie a compartir escenario en Abbey Road (Mar del Plata) con la legendaria banda Skatalites. En el mes de septiembre compartieron 3 fechas con The Wailers, presentándose en XLR Club (San Miguel), La Trastienda de La Plata y Abbey Road (Mar del Plata). Hacia fines de 2012, partieron en una gira internacional que los llevaría a realizar 12 shows en México. En el 2013 continuaron presentándose por todo el país.

Ya con una banda muchísimo mas consolidada realizan su gira por toda la Costa Atlántica, llamada “Ansiedad” en la cual graban el video de la canción que da nombre a la misma. Presentan el video de ‘Ansiedad’ el 21 de Marzo en Niceto Club antes de su segunda gira por Mexico en los meses de Abril y Mayo donde compartieron escenario con el grupo de Reggae chileno Gondwana.
Nuevamente en el país, El Zombie realiza shows en Uniclub y Café de la Flor en Rosario, comparten escenario junto a Francisco Bochaton en Niceto Lado B y son soporte de Mimi Maura en el mes de junio, nuevamente en Niceto Club.

Actualmente están presentando su nuevo disco ‘Amanece‘ producido por el Goy Karamelo quien también acaba de realizar una gira por México junto a ellos