El Viejo Puber llega a Ramos Mejía junto a La Chusma y Locos de Nacimiento

 

EL VIEJO PUBER LLEGA AL OESTE

 

Viernes 25 de agosto a las 23hs en SANTANA, Av. Pte. Perón 414, Ramos Mejía.
El Viejo Puber llega a Ramos Mejía para compartir una noche de música junto a dos bandas amigas: La Chusma, que presenta su nuevo trabajo discográfico, y Locos de Nacimiento. Después de llenar The Roxy el pasado 4 de agosto, la banda continúa girando con su segundo álbum de estudio “Despersonalizado” y lleva a Santana toda la potencia de su set eléctrico.
 
Las entradas se encuentran disponibles para compra online en Delacuerda.com y por reserva vía inbox en la Fan Page de la banda.

Entrada anticipada $100.-
Combo entrada + micro desde Club Premier (Campichuelo 472, CABA) $170.-

 
El Viejo Puber es una banda fundada en 2008 en Capital Federal y formada por cinco integrantes de procedencias diversas en cuanto a sus influencias artísticas pero unidos por el mismo sentimiento movilizante que tiene el rock. Mediante la autogestión y la independencia consiguen editar su primer disco en junio de 2013 y gracias al trabajo realizado durante varios años y el apoyo de sus seguidores comienzan un recorrido en la escena under que les da resultados inesperados.

La gira jardines, entre 2013 y 2014, tuvo un total de 32 shows entre los cuales se destacaron las presentaciones en Marquee y Uniclub con mas de 350 entradas vendidas en cada fecha y los festivales celebrados en Epecuen Rock y Balneario Cochicó donde fueron banda soporte de Las pelotas y Las pastillas del abuelo respectivamente. En 2014 se dan dos hechos determinantes para el grupo: el tema “Jardines” comienza a rotar en la programación de la radio Mega 98.3 y son incluidos en distintos spots de Fm 100promocionando a la banda como nuevo sonido de la emisora.

El segundo disco de estudio “Despersonalizado” salió a la luz en septiembre de 2015 y su presentación oficial se realizó en noviembre del mismo año en Palermo Club ante 400 personas. La banda consolida definitivamente un estilo propio; La fusión entre sonidos autóctonos y la fuerza del rock dan como resultado un trabajo original donde las canciones van generando distintas emociones, manteniendo un hilo conductor que determina el concepto de la obra. La placa cuenta con invitados diversos y de gran trayectoria comoJuan “Piti” Fernández de Las pastillas del abuelo, Ayelén Secches y Yacaré Manso,entre otros.