El primer vídeo oficial de In Corp Sanctis, “Yelmo de Hierro”!

MG_2582_

In Corp Sanctis presenta su primer video clip oficial y el tema elegido es ‘Yelmo de Hierro’!

La banda que esta revolucionando los escenarios de Buenos Aires con su nueva ola de psicodelia esta actualmente grabando lo que será su segundo disco de estudio, “Libres Van” que tiene fecha de salida para Febrero de 2016.

Yelmo de Hierro‘ fue la primera composición de la banda y a su vez es uno de los temas que a la banda más les gusta tocar en vivo! Y representa perfectamente una fusión entre psicodelia y rock frenético que desde la génesis de In Corp Sanctis quiere transmitir.

Justamente era ese estilo el que queríamos mostrar en el arte del video; entonces el proceso se centró en buscar las imágenes y texturas que podrían acompañar de la mejor manera la música“, nos aclara Agustín Fadel, baterista de la banda. Entre idas y vueltas de ideas tanto de la banda como de los productores llegaron al acuerdo final de transmitir: “Una joven transita una lucha interior para encontrarse con su verdadero ser.” La grabación se llevó a cabo en distintas locaciones tanto rurales como urbanas, ya que el concepto del video es ambiguo, oscila entre dos polos. In Corp Sanctis fue parte de elenco en la escena de una fiesta en la casa abandonada.

Les dejamos el enlace del vídeo para que conozcan al primer vídeo oficial de In Corp Sanctis: https://youtu.be/3-JU_8AALn8

El tema ‘Yelmo de Hierro‘ de In Corp Sanctis esta disponible para escucha libre y descarga gratuita en el SoundCloud de Rock City Agencia: 

http://rockcity.us7.list-manage1.com/track/click?u=5bc512d461d59ba2fcc00d109&id=451ff8d451&e=258641b68f

rockcity