EL PLAN DE LA MARIPOSA + MAMITA PEYOTE juntos en Rosario Viernes 12 de mayo

 

 

EL PLAN DE LA MARIPOSA, la banda de los cinco hermanos Andersen trae su propuesta de canciones rock con toques de funkpsicodeliamúsica celta y ritmos latinos. Sobre una sólida base rockera de guitarra, bajo y batería, entrelazan arreglos de violín, acordeón, quena y sintetizadores que dan profundidad y riqueza al sonido. Las líricas son introspectivas y viajeras. Con calle y mística son tan eclécticas como la música, en una búsqueda integral que aborda las distintas facetas que propone el estar vivo. 
El PLAN se perfila como uno de los grupos de mayor crecimiento n la escena rock argentina. Este año agotaron las localidades deNiceto Club en Buenos Aires y del Teatro Opera de La Plata, y giraron constantemente porel interior del país presentándose enCórdobaRosarioBahía BlancaMar del PlataTandilLujánTres ArroyosSanta FeNecochea y más localidades. En marzo de 2017 tocaron en el prestigioso festival Lollapalooza en Buenos Aires, compartieron grilla con artistas como Metallica y The Stroke. Anteriormente ya han compartido otros festivales de importancia como Cosquin RockMastai y Taragüi Rock; y fueron artistas invitados en shows de La Vela PuercaManu Chao y No Te Va Gustar
Llevan editados casi cuatro discos de estudio: “Danza de Antalgia” (2015), “Trance Habitante” (2013), “Brote” (2011) y “Devorando Intensidad” (2017) a ser presentado en agosto de este año. En su perfil de Spotify se puede acceder a sus tres primeros discos de estudio además de un disco en vivo “El Plan en vivo en La Plata” y a “La Historia detrás de Danza” un audio documental sobre “Danza de Antalgia”.
L PLAN se caracteriza por ener una propuesta audiovisual creativa e innovadora. En el canal de Youtube de la banda se pueden ver videos clips entre los que se desctacan “Romance con el desapego”“Azúcar negra”“Parpadeo”, el video interactivo 360 de “La lanza de mi Fe” realizado con una tecnología que permite al usuario mover la posición de la cámara en tiempo real, entre otros. demás de los videos clips se pueden encontrar material documental de giras y viajes, entre otros videos.

La prensa dijo:
“Danza…muestra sutileza en arreglos y líricas: un procesado de potencia rocker, bravuconería en los lapsus rapeados y atmósferas celestiales” Revista Rolling Stone Argentina
“El Plan de la Mariposa es un explosivo cruce de sonidos” Diario La Nación

Más información: 
www.elplandelamariposa.com

 

MAMITA PEYOTE suena con fuerza, con sello propio. Rocksteadyreggaeska entre otros, son los géneros de esta banda rosarina de ecléctica. Su magia está conformada por reconocidos músicos de la escena local procedentes de distintos estilos e influencias. Este background es justamente su sello y lo que enriquece el particular sonido al que se suma el color y la interpretación de los tema propios. Con la inconfundible voz de Euge Craviotto Carafa.

Más información: 
www.mamitapeyote.com