EL LIMACOCO EN VUELA EL PEZ – SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE

                                   unnamed (1)
EL LIMACOCO EN VUELA EL PEZ! 
                                      14 DE NOVIEMBRE – 23.30hs  
 

​       
El sábado 14 de noviembre se va una de las últimas fechas del año en Capital. 
El Limacoco empieza a despedir su segundo trabajo Capitán Paz y sigue con la presentación de canciones nuevas.
La banda se presentará junto a Mermel en VUELA EL PEZ (Avenida Córdoba 4379) 
a las 23.30hs.
(Capacidad limitada)
 
Capitán Paz cuenta con 11 sólidas canciones que recorren diversos estilos, desde la canción rockera al funk y desde el hip hop a la cumbia. El disco fue grabado en los 
míticos estudios ION en cinco intensas jornadas y contó con la producción técnica de Fernando Bucci y la producción artística de la propia banda.
 
 
En este año estrenaron los clips en vivo de “Caballococha” y “Bloodhound” grabados durante su recital en UNICLUB en diciembre de 2014.
 
Entre las influencias de El Limacoco se pueden destacar: Las Pelotas, Nirvana, Red    Hot Chili Peppers, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Parliament Funkadelic y Ramones, así como también en este segundo disco: bandas de cumbia psicodélica peruana como Los Mirlos o Los Hijos del Sol; o el pop experimental de Axel Krygier.
 
El grupo se formó a principios de 2007 (o unos meses antes, cuando algunos de sus integrantes realizaron un viaje por el Amazonas, experiencia que está plasmada en varias de las composiciones) y desde esa fecha hasta el día de hoy no ha parado de tocar.
 
El Limacoco es: Martín Pelitti (guitarra, teclado y voz), Eduardo Pelitti (bajo y coros), Nicolás Clein (guitarra y coros), Nicolás Tomassino (guitarra) Ramiro Alvarez (batería) y María Martínez (saxo tenor). Además, participan activamente Agustín Raubian (percusión y accesorios) y Damián Bolotnicoff (letras).
 
Mirá CABALLOCOCHA
Miralos en ROCK EN BARADERO 
 
 
                               
Agradecemos su difusión
 
Ana Cienfuegos – ana.prensaellimacoco@gmail.com / 11 5005 6036