EL LIMACOCO EN MAKENA – JUEVES 29 DE OCTUBRE

image

El Limacoco continúa con sus presentaciones en Buenos Aires antes de arrancar la grabación de su tercer disco.
El jueves 29 de Octubre se presentará en el ciclo ‘De hoy no pasa’ en Makena
(Fitz Roy 1519) a las 23hs.

El Limacoco, interpretará canciones de su primer disco homónimo, y seguirá con la presentación de su segundo trabajo Capitán Paz
pero también de temas inéditos que formaran parte de su tercer disco.

Capitán Paz cuenta con 11 sólidas canciones que recorren diversos estilos, desde la canción rockera al funk y desde el hip hop a la cumbia. El disco fue grabado en los míticosestudios ION en cinco intensas jornadas y contó con la producción técnica de Fernando Bucci y la producción artística de la propia banda.
En este año estrenaron los clips en vivo de “Caballococha” y “Bloodhound” grabados durante su recital en UNICLUB en diciembre de 2014.

Entre las influencias de El Limacoco se pueden destacar: Las Pelotas, Nirvana, Red    Hot Chili Peppers, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Parliament Funkadelic y Ramones, así como también en este segundo disco: bandas de cumbia psicodélica peruana como Los Mirlos o Los Hijos del Sol; o el pop experimental de Axel Krygier.

El grupo se formó a principios de 2007 (o unos meses antes, cuando algunos de sus integrantes realizaron un viaje por el Amazonas, experiencia que está plasmada en varias de las composiciones) y desde esa fecha hasta el día de hoy no ha parado de tocar.


El Limacoco
es: Martín Pelitti (guitarra, teclado y voz), Eduardo Pelitti (bajo y coros), Nicolás Clein (guitarra y coros), Nicolás Tomassino (guitarra) Ramiro Alvarez (batería) y María Martínez (saxo tenor). Además, participan activamente Agustín Raubian (percusión y accesorios) y Damián Bolotnicoff (letras).

Mirá CABALLOCOCHA
https://www.youtube.com/watch?v=SKSqqcgTirU

Miralos en ROCK EN BARADERO
https://www.youtube.com/watch?v=hpxxOima2lI

Buscanos en