EL KUELGUE en ROSARIO! Sábado 17 de marzo | Teatro Vorterix Rosario

 


este SÁBADO

EL KUELGUE en ROSARIO
SÁBADO 17 de Marzo | 22 hs.
TEATRO VORTERIX ROSARIO (Salta 3519. Rosario)

ENTRADAS A LA VENTA EN:
ALLPRESS vía onlinewww.entradas.allpress.com.ar (*) 
AMADEUS 
(Córdoba 1369 local 9) TICKETEK (*) (Shopping del Siglo local 133 1er nivel) 
y también on line en: www.ticketek.com.ar  (*)
(*) en estos puntos de venta se puede pagar con tarjeta de crédito

 

Luego de un verano lleno de shows y de pasar por de los festivales más importantes, EL KUELGUE regresa a Rosario con un show colmado de sorpresas y sensaciones. Este sábado (17 de marzo) la banda liderada por el histriónico Julián Kartún se presentará en el Teatro Vorterix de Rosario (Salta 3519) en una noche donde diferentes estados de ánimo y paisajes sonoros se encontrarán con el absurdo (una verdadera marca registrada de la banda).
La diversión, el humor, la buena música y el show son parte de un concepto que EL KUELGUE nos ofrece en cada una de sus presentaciones en vivo a la que, en esta ocasión, se sumarán nuevos temas en los que continúan con la exploración de distintos géneros musicales.

Para ver y escuchar Góndola (recientemente estrenado)
www.youtube.com/watch?v=k80V78Ldi10

Click aca para ver la promo del show

 

+ info de EL KUELGUE

Sobre una fusión de diversos estilos que acepta desde candombes hasta free-style, va surgiendo una asociación libre de letras que juega con los límites del humor absurdo. Cada tanto, las cotidianeidades del lenguaje y de melodías que andan dando vueltas por ahí se hacen propias, dando lugar a improvisaciones que de a poco van ganándose un puesto fijo en cada canción. Eso, es EL KUELGUE.
Si hay algo que esta banda no puede prometer es la repetición. La sorpresa de lo nuevo, lo que surge en el momento, está presente en cada show y despierta risas en el público y en los mismos músicos, que se miran con complicidad. Y no es extraño que éstos se animen a pararse (tocan sentados) sobrepasados por un público que, seducido por el ritmo, no puede evitar ponerse a bailar.
CARIÑO REPTIL es el último álbum del grupo que reúne un material que, reafirma el espíritu de indagación en nuevos registros musicales por parte de la banda. Cuenta con el aporte de algunos músicos invitados de renombre como Adrián Dárgelos y Hugo Lobo.

 

Evento en FB:
www.facebook.com/events/121049251971786/


Sitios oficiales de EL KUELGUE
:
Web: www.elkuelgue.com
Facebook: 
www.facebook.com/elkuelgue
Twitterwww.twitter.com/ElKuelgue
Instagramwww.instagram.com/elkuelgue