El Futuro> el nuevo disco de Jubany.

unnamed-1

El Futuro> el nuevo disco de Jubany.

Dos años y medio después de La Espera, uno de los discos de rock más apreciados y elogiados de los últimos tiempos en Rosario, Jubany presenta su segundo álbum, El Futuro: una ambiciosa colección de 11 canciones efervescentes y glamorosas sobre las ilusiones, los encantos y las miserias del rock. 
El Futuro es un proyecto minucioso de grandes proporciones, que llevó casi diez años de gestación y que, además de piezas completamente nuevas, como las épicas “Esta Noche” y “La Pulsión del Dolor” (que alcanza casi ocho minutos de extensión), incluye algunos de los temas más conocidos por el público como los proto-hits “Traidores”, “Ella No Entiende Nada” y “En Mi Habitación”.
El Futuro cuenta con la participación de Charlie Egg y Juan Oliva, además de la formación habitual de Franco D’Ignoti, Daniel Sabransky y Ramiro González, quienes cobran un nuevo y sorprendente protagonismo, a partir de la naturaleza urgente e intensa del nuevo repertorio.
Jubany es, sin dudas, el artista más sorprendente de la escena rosarina. Luego de haber lanzado una serie de singles durante en los que proyectó una enorme influencia desde su inconfundible estilo como compositor e intérprete, en 2014 lanzó su primer álbum, La Espera, un agudo retrato de su generación que fue aclamado por la crítica y el público y que elevó su status de artista de culto a referente ineludible de su tiempo.
Desde entonces, y estimulado por el creciente interés en su trabajo, realizó dos giras breves (la primera en Montevideo, Córdoba y Buenos Aires, y la segunda en Barcelona, París y Madrid), presentó la película El Milagro de Alguna Canción, Jubany en vivo en Rosario, y participó en el ciclo Rosario, 50 años de Rock en Castellano, con apariciones memorables que le valieron nuevas y mayores adhesiones. Además, en enero de 2016 presentó una suite de siete variaciones para piano y voz sobre Blackstar, el último disco de David Bowie, a días de su lanzamiento, convirtiéndose así en el primer artista en el mundo en ejecutar integralmente esa obra en vivo.
A lo largo de su carrera, Jubany desarrolló un estilo único de aproximación teatral al show de rock, sirviéndose de una voz y un carisma avasallantes, al frente de una banda tan contundente como precisa. En su búsqueda incorruptible de aunar el glamour, el ímpetu y la belleza del rock de todos los tiempos con la sensibilidad dispersa y ecléctica del presente para así devolverle su vitalidad, Jubany se perfila como una de las voces fundamentales en el rock argentino del siglo XXI.
El concierto presentación será el 22 de octubre. 21.30 h. Teatro de Plataforma Lavardén(Sarmiento y Mendoza)