EL FARO SE ENCIENDE EN EL ABASTO

pp

EL FARO SE ENCIENDE EN EL ABASTO

 

Un nuevo recital en vivo de la banda tucumana El Faro, tendrá lugar este viernes 26 de junio a las 23:00 hs en “el templo del rock”: José Cuervo, Miguel Lillo 326 en el barrio del Abasto. La banda busca oxígeno en los escenarios y seguir respirando rock mientras continúan grabando su primer EP.

Luego de haber organizado en el mes de febrero el SPC ROCK LOCAL 2015 en la ciudad de San Pedro de Colalao, que contó con la participación de importantes bandas locales, los faros se encerraron a grabar su primer material discográfico bajo la producción de Fabián “Colo” Vernieri, guitarrista de Karma Sudaca. Ya casi terminando de ultimar detalles de su primera obra, los músicos salen a los escenarios para encenderse y tomar aire.

La banda está compuesta por Fede De Angeli (cantante), el colaleño Gero Pondal (batería) y dos ex arrabaleros: Matías Meneses Haro (bajo) y Martín Landers (guitarra)

Fede: “tengo muchas expectativas de tocar en un lugar tan importante para el rock tucumano y muchas ganas. Hace mucho que no tocamos ya que estamos produciendo nuestro primer material y espero que la gente pueda pasar una buena noche con la banda, además es una buena manera de no oxidarnos (risas)