El Faro presenta Esperando Arder

 

EL FARO PRESENTA ESPERANDO ARDER

Llegó el día de presentar el segundo disco; será el sábado 5 de mayo en Robert Nesta (San Martín 1129) a las 23 hs,  acompañados de nuestros hermanos NARPOPERULES, la banda tucumana, que van a dejar nuestros cuerpos listos para el calor de la “hoguera”.

Preparate para sentir miedo, alegría, nostalgia, y mucho más… Es un espectáculo que trasciende lo musical porque estarán en escena músicos invitados, bailarines, actores, como así también, 

Y es que “Esperando Arder”, es una obra; cuenta una historia que se teje entre canciones. Una historia sobre el dolor y la compañía, sobre quienes se hacen daño para no sufrir y quienes se abrazan hasta en el fuego para no soltarse. Nos sumerge en la oscuridad para poder elevarnos desde el dolor hacia los brazos de quienes nos esperan ardiendo. ¿Existe acaso algo más intenso que el ardor? ¿Existe acaso algo más vivo que el fuego, que cambia de forma a cada instante? Después de todo, sólo un recuerdo -que es un soplido hacia adentro- basta para encender la hoguera y que todo arda. El alma sube hasta la piel, las historias cobran vida en cada canción.

El fuego está listo. Duele, pero nos hace sentir vivos. Así se presenta Esperando Arder, no nos suelten la mano.

El Faro somos: Federico De Angeli (voz y guitarra acústica), Martín Landers (guitarra y coros), Matías Meneses Haro (bajo) y Gerónimo Pondal (batería)