EL FARO 30-06 en Santos Discepolo

 

EL FARO EN SANTOS

Luego de presentar su segundo disco ante un Robert Nesta repleto, la banda tucumana El Faro va por más: este fin de semana brindará un recital en el escenario de Santos Discépolo, “La Casita”. Allí la banda desplegará su amplio repertorio que navega entre el rock, el folklore, el funk y hasta el rap. La cita es este sábado a la noche, con entrada gratuita hasta la 1.30 AM.

“La presentación de nuestro segundo disco, Esperando Arder, en Robert Nesta fue la primera llama de una hoguera que todavía tiene mucho para dar”, explicó Martín Landers, guitarrista de la banda. Además, adelantó el show que se viene habrá canciones del primer disco y otras para estrenar. “El Faro vive con intensidad todo lo que hace, sea una canción, un recital, un arte de tapa, un asado, una entrevista, o cualquier acontecimiento que nos reúna”.

El recital, además, será una buena excusa también para la celebración de la llegada de El Faro a todas las plataformas digitales, incluyendo Spotify. “El rock tucumano no es ajeno a las transformaciones que se dan a nivel social. La tecnología invade absolutamente todos los espacios y tenemos que saber aprovecharlo sin que implique contaminar nuestra propuesta musical, en la que experimentamos con folklore y sonidos más crudos. Estamos atentos a lo que nos conmueve”, agregó Landers

La banda se completa con Federico De Angeli en voz y guitarra acústica, Matías Meneses Haro en bajo y Gerónimo Pondal en batería.

Imágenes de recital: https://www.youtube.com/watch?v=ybKAOh8wN9U

Video Oficial 1er Disco: https://www.youtube.com/watch?v=H0k9-DfzauY

Video Oficial 2do Disco: https://www.youtube.com/watch?v=cidtU1dCEo8&feature=youtu.be