El dream team rockero Ley del Buey presenta su vídeo: “Que No Pare”

imagen ley prensa 2

A meses de retornar con un nuevo álbum titulado “Otro hecho común de una noche normal” el #DreamTeam LEY DEL BUEY, conformado por integrantes de Satan Dealers, Asesinos Cereales y Fisura presenta su vídeo “Que No Pare”.

La historia del vídeo:

Un hombre debe sobreponerse a las cosas que le suceden y no dejarse vencer.
Dario se encuentra devastado por el resultado de sus acciones y decide ponerle un trágico final a su vida, mientras que por otro lado analiza la consecuencia modificando su actuar a los diferentes estímulos, cambiando el fin mismo.

Dario se haya abrumado por cuestiones económicas laborales y sentimentales. Dedica su vida a su familia sin darse cuenta que no le esta dando lo suficiente, siendo motivo por lo que todo se desmorona y pierde todo lo que conoce y se siente cómodo. Pero no a todos se les da una segunda oportunidad, rebobinando aquellos momentos de la vida en la que uno se cuestiona su accionar y los diferentes caminos que pueden haber optado. Sin embargo el la obtiene y decide cambiar su destino.

 

Podes escuchar y descargar “Que No Pare” desde el SoundCloud de Rock City Agencia:https://soundcloud.com/rockcityagencia/ley-del-buey-que-no-pare

Ley del Buey es una super banda formada por integrantes de Satan Dealers, Asesinos Cereales y Fisura, todos grupos con buena reputación en la escena underground. Unieron fuerzas en el año 2007, ganando adeptos con el tiempo, a tal punto que lograron ganar tres años más adelante el reconocido concurso de bandas “El bombardeo del demo” de la FM Rock and Pop y tocaron con bandas como 2 Minutos, Cadena Perpetua y Mal Momento. Su primer disco editado se tituló “Volumen 1” (2010) y ya contenía la carga enérgica que están presentando ahora con un este nuevo disco bajo el brazo.

Otro Hecho Común de una Noche Normal” es el nuevo disco de Ley del Buey, editado por Q’ No Pare Records. Contiene trece temas preparados para partir cabezas. Las guitarras yendo a mil, acompañadas por un bajo y una batería que son ejecutados con la misma velocidad y veracidad, hacen de este disco una brutal y poderosa obra de rock and roll. Sumadas las letras de las canciones, conforman una perfecta catarsis para el oyente. Amores frustrados, mentiras, tropezones, y siempre el mismo mensaje final, resumido textualmente en uno de los tracks: “Que no pare, no te pare, ninguna pared”. Ninguno de los temas da respiro alguno, así que hay que estar listo para entregarse a todos ellos. Este disco de Ley del Bueymarca su terreno dentro del rock, preparado para combatir a fondo cualquier batalla.

LEY DEL BUEY son:
Jorge Costa: guitarra y coros
Sebastián García: guitarra y coros
Luciano Di Giorno: bajo
Damian Russo: voz
Cristian Salvucci: batería

rockcity