El Circus de RM2 se Presenta en Gap

El Circus de RM2 se Presenta en Gap

rm2gospel

Festejando sus 10 años en compañía de EME (Uruguay) y de MESIAS REGGAE (Buenos Aires)

Anticipadas a la venta en Librería Perniel (San Martín 3275)

Redimidos Gospel es una banda musical de ocho integrantes que fusiona ska, rock, cuarteto y heavy, fundada en 2005 en la ciudad de Mar del Plata. “Comenzamos en el under marplatense, donde tocábamos en eventos de rock y en comunidades de fe”.

En 2010 grabaron su primer disco “ALLÁ ME ESPERA”, y realizaron el primer show en la ciudad. A lo largo de todo el año realizaron varias presentaciones en lugares comoAbbey Road y GAP, cortando cerca de mil tickets por noche.

En 2011 concursaron por un lugar en el mítico Cosquín Rock, compitiendo con más de 1200 bandas de toda la costa, y REDIMIDOS ganó dicho concurso, presentándose en Córdoba. Ese mismo año tuvieron el privilegio de ser banda soporte de Attaque 77 en un escenario al aire libre en Las Toscas, ante 70 mil personas.

En 2013 participaron del Pentecostés de Tigre, un evento cristiano multitudinario. Además, llenaron el Salón Pueyrredón y el Auditorio Sur de Temperley.

En 2014 grabaron su segundo disco “MALDITA REBELIÓN” en el legendario estudio “El abasto”, donde grabaron las mejores bandas del rock nacional. Meses después presentaron el disco en la ciudad de Buenos Aires, con una gran convocatoria.

En 2015 tocaron ante 30 mil personas en un festival Internacional en Uruguay, donde alzaron el premio a banda revelación, logrando así ser portada de todos los diarios del vecino país.

El 27 de junio celebrarán sus DIEZ AÑOS de música en GAP, el templo del rock.