EL Bordo en Rosario presentando El Refugio, su séptimo disco de estudio

EL Bordo en Rosario presentando El Refugio, su séptimo disco de estudio

sábado 1 de julio, 20 h , en  Teatro Vorterix Rosario (Salta 3519)

El Refugio es el séptimo disco de estudio de El Bordo y fue grabado en la propia sala de ensayo que la banda construyó especialmente para que la música suene como en casa. Después de 9 meses de obras y otros 9 meses de trabajo musical, finalmente verán la luz estas 12 nuevas canciones.  
La producción artística corrió por cuenta de Ale Vázquez, el mismo de su anterior trabajo Hermanos (2014), y el primer corte difusión “Corazones Olvidados está dedicada según palabras de Ale Kurz, a todas esas almas perdidas en el vértigo de la ciudad. 
La banda está integrada por Alejandro Kurz en voz y guitarra, Diego Kurz en guitarra, Pablo Spivak en bajo, Miguel Soifer en batería, Leandro Kohon en piano, sintetizadores y armónica.
Lista de canciones de El Refugio1- “Corazones , Olvidados”, 2- “La Libertad”, 3- “Humano”, 4- “Destino”, 5- “Mi alma ve”, 6- “El Traje”, 7- “Que ella vuelva a sonreír”, 8- “Metafísica suburbana”, 9- “Todo y más”, 10- “Háblame”, 11- “Deporte nacional” , y 12- “Carta a un amigo”.

Venta de Entradas: Entrada + Disco (opcional) con descuento en Music Shop (Sarmiento 780) y Utopía (Maipú 778)