Domino presenta “Torpe” Live Session en B.A.D. Records

 

“Torpe” es el primer video acústico de varios temas que grabó Domino durante una live session llevada a cabo en Buenos Aires Darwin Records (CABA). 

Esta es la primera canción que sale a la luz y es una reinterpretación del tema original del grupo Ixtlan, la cual contó con la participacion de Joaquin Bañuelos (cantante de Ixtlan), invitado en guitarra eléctrica y voz.

LINK A “TORPE” EN YOUTUBE

DOMINO continúa presentando su disco “Coma” el próximo sábado 9 de junio en Beatflow (Av. Córdoba 5509), juntos a las bandas “Mangula” y “Pobres de Ustedes”.

El álbum Producido por Jorge Chikiar y grabado durante el 2016 en estudios El Santito (CABA), SOLO Studio (El Calafate) y Concepto Sonorus (GBA). El album esta compuesto por diez canciones que transitan múltiples estados emocionales haciendo referencia a los procesos que viven los jóvenes de hoy en día.

“COMA” (Disco completo)

Video “Rey de Nada”

DOMINO es una banda de rock formada en 2013 por jóvenes músicos de Capital Federal. Está integrada por Jero Romero (voz), Iván Sorokin (guitarra), Nacho Benatti (batería), Federico Giordano (guitarra), yGonzalo Moreno (bajo), con diversas influencias que van desde L.A. Spinetta hasta Radiohead, consolidando un sonido original y auténtico.  

En 2014 DOMINO lanzó su primer disco homónimo y actualmente se encuentran presentando su segundo material ”COMA”. 

DOMINO se caracteriza por aportar a sus presentaciones en vivo un logrado sonido, acompañado de una puesta en escena diseñada para cada show, combinando diversos elementos que generan climas que ayudan a entrar en el particular mundo de sus canciones. Entre el 2016 y 2017,  se presentaron en escenarios como The Roxy LiveTeatro Sony,  Uniclub, Club Media Fest. Este año, entre las fechas más importantes se encuentran El Teatro Vorterix, donde fueron teloneros de Coti y Trastienda Club

“COMA” se presentó a fines del 2017 en el Teatro Monteviejo con localidades agotadas.

Durante el 2018 tocaron en Capital Federal y en varias localidades del interior del país.

Facebook: /Dominoarg

Instagram: @dominoarg

Twitter: @domino_arg