DOBY presenta su nuevo EP “Transforma” en BeatFlow!

Doby Banner

DOBY presenta TRANSFORMA su nuevo EP el 23 de diciembre en Beatflow!

Con un gran 2015 donde fueron ganadores del concurso “Camino a Abbey Road” (representando Capital Federal), fueron incluidos en el compilado de Geiser Discos (Ruído y Fúria) y dieron un gran show en el Festival Ciudad Emergente 2015, ahora aterrizan en el recinto de Palermo para presentar su nuevo material “Transforma”, que está disponible en Spotify!

Link Directo para “Transforma” – el nuevo EP de DOBY – en Spotify:
https://open.spotify.com/album/493UaeXIQl2PYjnResL0gp

También disponibilizamos para escucha y descarga gratuita, dos temas de DOBY en el Soundcloud de Rock City Agencia:

“Ira”
https://soundcloud.com/rockcityagencia/doby-ira

Agenda:
DOBY presenta “Transforma
Miércoles 23 de diciembre, 21:00hs
en Beatflow (Av Cordoba 5509, Palermo, Capital Federal)

DOBY es una banda de Rock Pop de Capital Federal. Llevando adelante el formato canción, la poesía y la emoción, DOBY recorre cada rincón de la ciudad en busca de aventura y nuevos amigos.

Su primer disco, presentado en el 2013, fue producido por Martin Eduardo. Un disco sincero y emocional, le da el empujón a la banda para adentrarse cada vez más en el desarrollo de un concepto, una idea, una poesía. Letras que se acercan al oyente casi susurrándole al oído verdades dolorosas y hermosas, dos caras de una misma realidad que vivimos día a día.

Actualmente están presentando su nuevo material llamado “Transforma” que consta de 4 canciones con personalidades muy distintas, que se amalgaman entre sí para formar un nuevo mundo, porque “sin diferencias, no existe el equilibrio”.

Este año lograron dar un gran salto presentándose en el Festival Ciudad Emergente, siendo parte del compilado Ruído y Fúria de Geiser donde también participaron con un show en la Usina del Arte, protagonizaron la segunda entrega de de la mini-serie documental “Si suena bien está bien” y fueron los ganadores de Capital Federal del concurso “Camino a Abbey Road.”

rockcity