DO NEURONA, este sábado en Museo Rock

 
Do Neurona arranca en 2008 y nunca se detuvo. Pasaron distintos integrantes que fueron transformando el sonido de la banda en vivo; del típico formato de 4 músicos y un cantante a una de 8 integrantes con coros, vientos y percusión.
Con el Rock n roll como fuente principal de energía, instalan su particular estilo. Sus shows pasan desde un cadencioso Blues hasta un salvaje Punk rock y de una melodía con aires Country a un poderoso Funk sin perder jamás la esencia.
Desde sus orígenes contaron con el padrinazgo Pity Álvarez, que participó en el primer EP en el tema “Flores”. Fueron invitados para abrir el show de Viejas Locas en el estadio de Racing ante un gran público.
Pisando las tablas en Marquee, junto a Hermes y Gauchos Rabiosos. Juan Quirno- Tocó en el primer EP y los acompaño en Museo Rock, compartiendo fechas con Manto y Reyes del Rock en Niceto Club. Makena con Fer Pita Rn’R.
Muchos bares rockeros de Capital y Gran Buenos Aires y algunas provincias del interior del país amplían la lista de presentaciones de la banda. En la ruta siempre se juntan con amigos como Luciano Napolitano, Pity y Quirno.
En agosto rodaron su primer video clip “Bajo esa Luz” con la dirección de Santiago Ruiz para la productora Nacho Films.
Actualmente, sin dejar de presentarse en vivo, se encuentran grabando “Neuroterapia”, su segundo material de estudio; con la producción de David Bensimon y promete satisfacer las expectativas de los amigos que se van sumando en cada show y que completan la tribu neurótica.
Próximas Fechas
14/10. Museo Rock / CABA
18/11. La Quadra / Ramos Mejía
Redes Sociales: facebook.com/doneuronarock // Instagram / Twitter / SoundCloud @doneurona