Diego Aramburu lanza “Despertando”

 

Diego Aramburu presenta “Despertando”, su primer disco como solista.
 
El cantautor platense Diego Aramburu lanza “Despertando”, un álbum  con un estilo personal quefusiona el candombe uruguayo con el rock canción argentino. Editado por “Pasadisco Records”, el disco fue grabado en los estudio CANAIMA de Maldonado (UY) y en KARU STUDIOS de Buenos Aires (ARG), producido por el reconocido músico  uruguayo, Fabián Marquisio. Asimismo, cuenta con la participación de Mauro Clavijo en cajón y batería, Fabián Marquisio en guitarras y coros, Pablo “Moyi” Figueira en bajo, Lucía Giles en coros y  lamultitudinaria murga de Montevideo CALUMBA.

Este nuevo material de Aramburu es su primer trabajo como solista después de haber editado tres discos con su antigua banda “Sesión Rock” y de haber tocado durante siete años en los mejores escenarios del país. A lo largo de su carrera, compartió shows con grandes artistas como No te va a Gustar, La Mississippi, Fito Páez, Caramelo Santo y Deborah Dixon, entre otros. 

Despertando” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y su edición enCD podrá adquirirse próximamente en disquerías de Argentina y Uruguay.
 

 
Diego Aramburu | Cantando esta canción (vivo) | Despertando (2017)
https://youtu.be/fzEZVnCWTlI