Dicroica se presenta en sociedad

dicroica

Integrada por Damián Lip en bajo y voz, William Velázquez en guitarra, Geraldine Navarro en voz y Leandro Bedrossian en batería, Dicroica se presenta como una banda de rock que experimenta mucho con sonidos de principios de siglo y cuenta con un amplio abanico de influencias rockeras de este tiempo.

“Todos los que integramos Dicroica venimos de escuchar estilos diversos, aunque siempre enmarcados en el rock. Tratamos de poner todos nuestra impronta en beneficio de la banda, y también cedemos un poco para poder sacar un buen producto”, dicen los músicos de la banda.

El sábado 8 de octubre Dicroica realizará un show que tendrá a Lío de Sueños, la banda de Alejandro Bedrossian, como apertura para luego desplegar las canciones en lo que significará el primer show formal de la banda, que ya venía haciendo algunas presentaciones de menor envergadura a lo largo del año. Esta fecha tendrá lugar en Fray Cayetano Rodríguez 153, en el barrio porteño deFlores, a partir de las 20:30 horas. La entrada será gratuita.

Para más info: www.facebook.com/dicroica4