Destino Incierto, Deja Vú y Genes en El Paso

 

Destino Incierto, Deja Vú y Genes en El Paso
 
El sábado 1 de septiembre a las 21 hs, El paso Club (Córdoba 2253) abrirá sus puertas para lo que será una de las grandes fechas de Destino Incierto en la ciudad, donde estará despidiendo su tercer disco “De Mi”. Lo acompañarán Deja Vú (BA) presentando su segundo disco “Teoria del Caos” y Genes.Herederos del Rock.
 
Entradas anticipadas en Mundo Pila (San Martin 3199). $120

Entrada anticipada + Disco full (Destino Incierto): $250
Entrada en puerta: $150
 
 
 
DESTINO INCIERTO

Formados en el año 2002 e influenciados por el punk melódico, Destino Incierto editó en 2004 su primer álbum “Escapar del Mundo” del cual llegaron a tener mucha rotación en las radios más importantes “Ahogado en vos” (primer corte) y “Maravillosa esta noche” (versión del clásico de Eric Clapton).
En el 2007 graban su segundo material discográfico contando en el mismo con Fernando Blanco (ex Súper Ratones), como artista invitado, y precisamente de este trabajo se destacan: “I Call Your Name” (versión del tema de The Beatles, con Fernando Blanco), “Vientos Duros” (primer corte) y “Pensado para vos” (segundo corte de difusión).
Hasta la fecha editaron 6 videos. Desde el 2012, completamente renovados y con nuevas influencias como (Foo Fighters, Paramore Green day ,Papa Roach,Three Days Grace, Nickelback, Velvet Revolver, etc), Destino Incierto encuentra el sonido que mejor lo define: energía de rock, mucha melodía y profundidad en sus letras.
En agosto de 2015 presento oficialmente “De Mi” es el nombre que lleva el tercer álbum de estudio producido por Andy D’amico y grabado en Argentina y EE.UU, que ya se ve en las bateas del todo el país por medio de Barca Discos.
 
Integrantes: Maximiliano Montagna, Voz, Echeverria Francisco, Bajo, Martin Fernando Dichiera, Guitarra y Juan “PUCHI” Asensi, Bateria.
 
 
 
 
DEJA VU, banda de metal alternativo, formada en el año 2006, Capital Federal, bs As, Argentina. 

En la actualidad se encuentran en la gira presentacion de su segundo disco “Teoria del Caos”, el sucesor de “Zero” (2014)
“Teoría del Caos” El nuevo album conceptual de la “D” cuenta con 12 tracks, un disco dividido en 3 segmentos, “Preludio: Sangre”, “Interludio: Venganza” y “Finale: El recuerdo”… un disco que desde su arte gráfica, realizada por el reconocido diseñador Matias Marano (Carajo) te adentra en un viaje visual y musical único. 
TDC con un audio moderno y bestial (mezclado y masterizado en NJ Pro Music, Venezuela) lleva a Deja Vu a una nueva etapa, con canciones más fuertes, más intensas, desde las letras hasta la composición, un disco muestra la maduración de una banda que nunca paro de trabajar, desde sus inicios hasta el día de hoy.
El primer corte adelanto del disco fue “La condena” que con un lyric video “hipnótico” y continuando el camino del diseño del disco abrió las puertas a este nuevo camino dentro de la historia de la banda.
Deja Vu a lo largo de su carrera compartió escenario con bandas como Carajo, Animal, D-Mente, Cadena Perpetua, Cabezones, Plan4 y giró por los escenarios más importantes de la escena… 
La banda se caracteriza por un sonido intenso y muy cuidado en sus shows en vivo, lo cual los llevo a poder plasmarlo en este nuevo disco. 
Deja Vu llego para quedarse y con TDC es el claro ejemplo que la banda está más fuerte que nunca. 
 
Integrantes: Franco Devincenzi: Voz – Guitarra; Diego Alvarez: Bajo – Coros: Gaston Coloma: Bateria
 
Discografia:
“Teoría del Caos” (2018), “Zero” (2014)
 
Redes:

*tambien nos encuentran en SPOTIFY / ITUNES y todas las tiendas digitales*

 
 
GENES
La banda está integrada por los hermanos Francisco Carreño (guitarra y voz) y Agustín Carreño (guitarra), Damián “Chaca” Gorosito (bajo) y Fabio “Pantera” Juarez (batería). Desde sus comienzos pasaron por diversas formaciones hasta establecerse en estos cuatro integrantes con grandes aspiraciones. Su estilo se establece principalmente en el Rock, Blues, Hard Rock, incursionando otros estilos como el Funk, Reggae, Jazz, Shuffle; con influencias en Stevie Ray Vaughan, Jimi Hendrix, Eric Clapton, Chris Cain, Johnny Winter, entre otros. El principal repertorio de la banda se divide en temas propios, incursionando algunos covers. Genes se ha presentado en diversos lugares de Mar del Plata y la zona.