Desirée se presenta en Liverpool Bar

desirée

DESIRÉE

Sábado 23 de enero, 21:30hs

Liverpool Bar, Córdoba 2253

En el marco de las presentaciones de ¨Simple alfil¨ el segundo trabajo de la banda, Desirée, se presenta en Liverpool Bar (Córdoba 2253, Mar del Plata)

La cita será el sábado 23 de enero desde las 21:30, junto a las bandas Mazeta y desde Rosario Giussepe. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Musical Norte (San Luis 1787) y Me Mataste Loca (Av. Luro 3139, Galería Lafranconi, local 108).

Luego de un excelente 2015 que finalizo con la salida de su nuevo video titulado ¨Hace tiempo¨ la banda integrada por Martin Crispino (voz), Javier Altamirano (Guitarras), Mauro Driussi (Guitarras), Paul Valdesogo (Teclados), Julian Crispino (Bajo) y  Bruno de los Santos (Bateria)  da comienzo a un 2016 que promete marcar un antes y después y su carrera.

Formados en 2008 en la ciudad de Mar del Plata, Desirée en poco tiempo comenzó a recorrer el circuito local,  grabó su primer EP, y al año siguiente fue convocada para telonear a Estelares en la provincia de Santiago del Estero.

En 2010 Desirée graba su primer disco titulado “Rendido a tus pies”, bajo la producción de Leo Poletto. El disco contiene 12 canciones de su autoría.

Presentado ya el disco, en 2011 el grupo se reorganiza con la inclusión definitiva del tecladista Paul Valdesogo, y de Bruno de los Santos en batería. Durante esa etapa la banda compartió escenario con bandas como Hijos del Oeste, Villanos, Joaquín Levington, entre otras. 
 
En 2012 Desirée lanza “Ficción”, un EP de producción propia que presenta 4 temas que adelantan el próximo disco. Ya con el nuevo material la banda empieza a tocar por otras rutas en lugares como Villa Gesell, Santa Clara del Mar, Pinamar, La Plata, etc.
 
A principios del 2014 presenta su primer material audiovisual con “Reencuentro”, como adelanto del 2do disco de la banda.
 
Actualmente Desirée se encuentra presentando su segundo disco, realizado íntegramente en Home Town Studio (Mar del Plata), titulado “Simple Alfil” y acaban de largar su nuevo clip llamado ¨Hace tiempo¨ este es el segundo corte, el cual, representa muy bien el estilo que logró Desirée en “Simple Alfil” tanto a nivel musical como en sus letras.