DESIRÉE: NUEVO CORTE Y VIDEO ¨HACE TIEMPO¨

desirée

DESIRÉE: NUEVO CORTE Y VIDEO ¨HACE TIEMPO¨

“Hace tiempo” pertenece al 2° disco de Desirée titulado  “Simple alfil” grabado en el año 2014 en Home Town Estudios, Mar del Plata.

El clip fue rodado en la ciudad de Mar del Plata con locaciones en  Sierra de los Padres y Museo de Arte Contemporáneo MAR, bajo la producción, guión y filmación de Rec.it producciones

Link del video: https://www.youtube.com/watch?v=rs5emPu-YUM

 

La canción y el video: “Hace tiempo” fue elegida por la banda como 2do corte del disco porque representa muy bien el estilo que logró Desirée en “Simple Alfil” tanto a nivel musical como en sus letras. En formato de rock canción (con una introducción y un estribillo bien marcados), Hace tiempo representa a esa persona que siente que ya no maneja su vida, que ha dejado que las cosas fluyan por un costado ajeno y llega a un momento en el que se da cuenta que solo es un simple alfil, es decir que ya no es el rey que maneja sus propias fichas. A partir de la nostalgia de un pasado que ya no es, la canción termina en un lenguaje optimista y de cara a un futuro distinto al presente; “voy a abrir la mente a nuevas ideas, a borrar prejuicios de mi voz”.

La libertad, la búsqueda de ser quien es uno mismo, dieron lugar a un video que representa la canción en tres etapas de la vida (la del niño, la del joven y la del adulto).  El guión se basa principalmente en el concepto de la búsqueda, sin entrar en detalles del pasado de cada uno de los protagonistas sino en el deseo de buscar algo que produzca un cambio en sus vidas. Como dice la canción en su última estrofa; “hoy quiero intentar despegar, y encontrar mi propia libertad”.

Protagonistas:

– Tatu Lopez

Esteban Falcone

– Carlos Mengarelli