DESIRÉE EN LA 39º FIESTA PROVINCIAL DE LA PAPA

SIL169

Gacetilla de Prensa

Agradecemos su Difusión

DESIRÉE EN LA 39º FIESTA PROVINCIAL DE LA PAPA

El viernes 18 de marzo en el marco de 39º Fiesta Provincial de la Papa se presenta Desirée. Entrada libre y gratuita.

La banda que mayor crecimiento esta proyectando este 2016 fue invitada a participar de esta fiesta tradicional que se lleva a cabo en la ciudad vecina ¨Comandante Nicanor Otamendi¨ entre los días 17 al 20 de marzo donde los asistentes podrán ser participes de conferencias y mercados, muestras dinámicas, elección de la reina, bandas en vivo, entre otras cosas.

Desirée se formó en 2008 en la ciudad de Mar del Plata y en poco tiempo comenzó a recorrer el circuito local,  grabó su primer EP, y al año siguiente fue convocada para telonear a Estelares en la provincia de Santiago del Estero.

En 2010  graban su primer disco titulado “Rendido a tus pies”, bajo la producción de Leo Poletto. El disco contiene 12 canciones de su autoría.

Presentado ya el disco, en 2011 el grupo se reorganiza con la inclusión definitiva del tecladista Paul Valdesogo, y de Bruno de los Santos en batería. Durante esa etapa la banda compartió escenario con bandas como Hijos del Oeste, Villanos, Joaquín Levington, entre otras. 
 
En 2012 Desirée lanza “Ficción”, un EP de producción propia que presenta 4 temas que adelantan el próximo disco. Ya con el nuevo material la banda empieza a tocar por otras rutas en lugares como Villa Gesell, Santa Clara del Mar, Pinamar, La Plata, etc.
 
A principios del 2014 presenta su primer material audiovisual con “Reencuentro”, como adelanto del 2do disco de la banda.
 
Actualmente Desirée se encuentra presentando su segundo disco, realizado íntegramente en Home Town Studio (Mar del Plata), titulado “Simple Alfil” y acaban de largar su nuevo clip llamado ¨Hace tiempo¨ este es el segundo corte, el cual, representa muy bien el estilo que logró Desirée en “Simple Alfil” tanto a nivel musical como en sus letras.