Desintegración adelanta nuevo tema! #EnProfundidad

Desintegration

 

A semanas del lanzamiento de su nuevo disco producido por Rudie Martinez y Joaquin Franco (ex Adicta), DESINTEGRACIÓN lanza un nuevo single, esta vez es el turno de escuchar “En Profundidad” – tercer adelanto del nuevo álbum de la banda- que previamente habían mostrado “La Fiebre que nos Condena” y “Camaleonica”.

El nuevo disco de Desintegración estará disponible en las tiendas digitales más reconocidas en aproximadamente tres semanas y en formato físico en el mes de Julio.

Mientras esperamos el lanzamiento oficial, les recomendamos la escucha de su nuevo single “En Profundidad” disponible para streaming y download gratuito en el Soundcloud de Rock City Agencia:https://soundcloud.com/rockcityagencia/desintegracion-en-profundidad

De paso les dejamos el vídeo “La Fiebre que nos Condena” en el canal de YouTube de la bandahttps://youtu.be/UIiZa39H6_w

Más información sobre Desintegración:

Desintegración nace a fines de 2007 con el objetivo de crear canciones de rock-pop-electrónico que combinen la intensidad de la melodía con la profundidad de la poesía. Tal búsqueda artística fue plasmada en su primer disco de 2009 titulado “Abismo”. El mismo contó con la producción de Diego Bavasso (ex “Los Látigos”).

En cuanto a presentaciones, el grupo actuó en destacados ámbitos como el Centro Cultural Ricardo Rojas (tras haber sido seleccionado por los prestigiosos periodistas Sergio Marchi y Marcelo Fernández Bitar como banda destacada en el concurso Rock Pop entre más de 150 grupos), el mítico Teatro Arlequines y La Cigale entre otros.

En la actualidad, Desintegración adelanta las canciones de su nuevo trabajo discográfico que verá la luz en mayo de 2016. El mismo cuenta con la producción de Rudie Martínez y Joaquín Franco (ex Adicta).

Desintegración es:
Voz y programación: “Pichón” López.
Guitarra: Tiago Cerra.
Bajo: Emiliano Longueira.
Batería: Javier García Moreno

rock city