Desde Mendoza: Trílicos presenta su nueva placa en Buenos Aires

EL TRÍO REVELACIÓN DE MENDOZA SE MUDA A  BUENOS AIRES PARA CONTINUAR SU CARRERA MUSICAL EN LA CIUDAD DE LAS LUCES.

TRÍLICOS (TRI del latín Tres y LICOS del griego Lobos) nació en la provincia de Mendoza bajo el nombre de “Medieval Society” en el año 2008, nombre que mutó a Trílicos durante la producción de su segundo disco homónimo.

En noviembre la banda lanzó su nuevo single “Tu veneno” y lo presentó en vivo en San Juan, Buenos Aires y Rosario. El Tour Veneno finalizó el 8 de diciembre cuando Trílicos abrió la Fiesta de la Cerveza 2016.

En febrero de 2017 Trílicos fue invitado a participar del festival Le Parc Rock junto a Mi Amigo Invencible y Juana Molina. Marzo de este año los encuentra instalados con su proyecto en la Ciudad de Buenos aires para continuar su carrera  y producir su tercer disco en la capital del país.

Los jovencísimos mendocinos grabaron el nuevo material “Trílicos”, disco que lleva grabado el nombre de Andrés Ceccarelli en la producción artística, y el de Max Scenna en la mezcla realizada en Quick Sun Records.

“Trílicos”, su nuevo disco, le dio a la banda el toque definitivo en su estética musical, destacando grandes y marcadas influencias del garage y el indie rock de las últimas décadas: sus canciones gozan de arreglos vocales y estructuras simples con estribillos pegadizos. Todos cantan. Todos tocan. Triliicos sube y baja en velocidad durante los diez temas que contiene el disco. Desde “Roca” que levanta la presión sanguínea al límite, hasta la fogonera “Noche”, los muchachos muestran una amplia paleta de colores en cuanto a ritmos y climas. “Trilicos” ya cuenta con material audivoisual, su más reciente video es el de la canción “Rocker boy”, bajo la direccion de Matías Rojo.

UN POCO MAS DE TRILICOS

Trilicos editó su primer disco “26 de Febrero” bajo el nombre “Medieval Society”, material que fue presentado en diferentes festivales de la provincia y de la Ciudad de Buenos Aires, llegando hasta el escenario de Tecnópolis.

En el año 2012 realizaron su primer videoclip tras ser ganadores del concurso Mi Banda organizado por Canal Encuentro y en marzo de 2015 participaron de la fiesta nacional de la Vendimia junto a Ciro y los Persas.

Durante el 2016 presentaron su disco en todos los bares y festivales independientes de la ciudad de Mendoza y en algunos departamentos de la provincia superando las veinticinco presentaciones en vivo en menos de un año. Ese mismo año participaron del programa televisivo “El Último acorde”, sesiones en vivo dirigido por Francisco Martinez y transmitido por Señal U.

En octubre de 2016 Trílicos abrió el show de Peligrosos Gorriones en N8 estudio, mientras que en noviembre se realizó la presentación oficial de su álbum con bandas y músicos invitados locales y nacionales en N8.

TRILICOS SON: Francisco Montilla – Guitarra y voz principal, 19 años. // Andres Nelson – Batería y coros, 18 años. // Padi Andresen – Bajo y coros, 21 años

 

TRACKLIST: 1- Cuadro // 2- Puli // 3- Lagunas // 4-Noche // 5- Días de quinto // 6- Roca // 7- Parque // 8- La gran terminal // 9- Rocker Boy // 10- Titanes 

 TECNICA: Producción por Andrés Ceccarelli – Grabado en Estudios Panda (Bs.As), Santa Marta (Bs. As.) y Le Grand (Mendoza) entre mayo y julio de 2015. Mezclado por Max Scenna en Quick Sun Records. Masterizado por Lucas Gómez. Técnico de grabación: Max Scenna. Asistente de edición: Rodrigo Torqui. Gutar y Bass doctor: Orestes Di Viurno. Drum Doctor: Sebastián Tano Cavalleti. Diseño: Zarzavilla.

CONTACTOS 

Facebook.com/trilicos // Twitter.com/trilicos // Instagram.com/trilicos // Youtube/TrilicosOficial.