DESDE ESPAÑA, DIRECTO EN TU CARA! REINCIDENTES EN ROSARIO

unnamed


DESDE ESPAÑA, DIRECTO EN TU CARA!

REINCIDENTES
EN ROSARIO
Gira Sudamérica 2016 – 30º aniversario


LUNES 28 NOVIEMBRE (Feriado) | PUGLIESE

19:00 horas – Corrientes 1530


Invitados
:
Elvira – Cultura Violenta


. . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Anticipadas con descuento:
Music Shop
(Sarmiento 780) y Utopia (Maipú 778)
* Anticipadas limitadas con descuento especial exclusivas en RosarioRock.com

Evento en Facebook:
www.facebook.com/events/1157525407661261

Directo desde España llega Reincidentes a Rosario. La banda emblema del punk rock contestatario regresa luego de 8 años de su último paso por nuestra ciudad dentro del marco de su nueva gira por Sudamérica por el 30° aniversario de su nacimiento. El lunes 28 de noviembre (feriado) desde las 19:00 horas en Pugliese, el grupo que lidera Fernando Madina presentará además su nuevo disco de estudio “Awkan: Haciendo hablar al silencio” y hará un extenso repaso por toda su discografía.

Reincidentes es un grupo procedente de Sevilla (España) que tiene ya 30 años de carrera a sus espaldas y cuyas letras son muy críticas y actuales siempre con la mira puesta en situaciones de vida de la sociedad actual. Su sonido punk-rock-hardcore-heavy-ska tan especial y difícil de encasillar que según las palabras de su líder Fernando es algo mas simple yaque a ellos “no nos consideramos punks, ni rockers (…) nosotros hacemos rock’n’roll y punto”.

Con largo camino recorrido desde sus inicios allá por 1985 son junto a grupos como La Polla Records, Kortatu y Extremoduro los pilares de todo el movimientos del rock más visceral nacido en España. Actualmente se encuentran presentando su último material “Awkan: Haciendo hablar al silencio”, que viene de un vocablo mapuche que significa “rebelarse”, mostrando ya desde el principio el compromiso de la banda sevillana con Latinoamérica y sus problemas sociales.