Desde EEUU Dead Meadow y Radio Moscow en el Festival Concrete Jams! 11 y 12 de ENERO

DEAD MEADOW + RADIO MOSCOW - PORTADA

Originsprod y Rock City presentan:
FESTIVAL CONCRETE JAMS!
ENERO 2016

*DIA 1* Lunes 11 de Enero, 20:00hs.
Dead Meadow (USA) + Poseidótica + Güacho

*DIA 2* Martes 12 de Enero, 20:00hs.
Radio Moscow (USA) + Elefante Guerrero Psíquico Ancestral + VIAJE A IXTLAN

En Uniclub (Guardia Vieja 3360, Abasto, Capital Federal)

Primera Preventa: $300 cada día. $500 abono por las dos fechas.
Segunda Preventa a partir de 4 de enero: Entrada para cada día $400.

Abono por las dos fechas $600.
Anticipadas a la venta a través de Ticketek y sus puntos de venta.

Enlace para comprar entradas en Ticketek: http://www.ticketek.com.ar/festival-concrete-jams/uniclub

Sobre el FESTIVAL CONCRETE JAMS:

En Enero del 2016 llega a Buenos Aires el Festival Concrete Jams. En su primera edición reunirá en dos noches a dos de los máximos exponentes actuales del Hard Rock Psicodélico mundial.

Dead Meadow y Radio Moscow visitan nuestro país para presentarse en Uniclub, encabezando dos noches mágicas donde podremos ver en vivo a estos dos legendarios tríos estadounidenses acompañados de destacadas bandas locales. El asfalto caliente de la ciudad recibirá con los brazos abiertos las vibraciones de estos dos influyentes grupos que rinden culto a la psicodelia, el riff, el rock pesado de los 70s y las largas zapadas narcóticas.

El Lunes 11 de Enero es el día elegido para el primer show de Dead Meadow en Argentina, el mítico trío de Stoner Rock & Psicodelia Indie aterriza en el país con su formación original para hacer un repaso de buena parte de su discografía, mientras que el Martes 12 de Enero será el regreso de Radio Moscow, aclamados en sus dos visitas anteriores -con localidades agotadas ambas fechas-, vuelven para reconfirmar su romance con el público argentino y presentar su nuevo disco doble grabado en vivo en Los Angeles.

La primera edición del Festival Concrete Jams es una realidad, ideal para arrancar el año flotando en el espacio y presenciando dos grandes bandas internacionales como Radio Moscow y Dead Meadow.