DESAGÜE VARELA presentan : ERIZO

DESAGÜE VARELA

JUEVES 7 DE JUNIO 21 HS EN EL CENTRO CULTURAL MATIENZO,  Pringles 1249 (y Av. Córdoba), Buenos Aires.

presentan : ERIZO

 

SABADO 19 DE MAYO DESAGÛE VARELA EN  EN SACRED SAN MIGUEL

SABADO 26 DE MAYO DESAGÛE VARELA A LAS 22 HS EN JUANA DE ARCO , MITRE Y ALEM CAÑUELAS

JUEVES 7 DE JUNIO 15 HS DESAGÜE VARELA CHARLA Y ACÚSTICO EN UNPAZ , AUDITORIO DE LA UNIVERSIDAD DE J C PAZ / 21 HS EN EL CENTRO CULTURAL MATIENZO,  Pringles 1249 (y Av. Córdoba), Buenos Aires.

15 DE JUNIO DESAGÛE VARELA A LAS 22 HS  EN DR TASO,  Italia 1475,ESCOBAR ENTRADAS $ 80

 

ERIZO es el tercer disco de DESAGÜE VARELA. Visceral, directo y aunque no pretende ser un disco conceptual, tiene el discurso definido en sus 8 temas incluida la versión de “SPACE ODDITY”.

“Andar erizo” es estar necesitado o privado de algo y en un estado continuo de alerta sobre la propia emoción.

Obsesivamente detallistas en las capas melódicas de guitarras, teclados, sintes y voces que acompañan los temas, no se dejan caer en las ataduras puristas del rock, que marcan, en definitiva, su pulso

FOTOS Y TEMAS https://www.dropbox.com/sh/38ywj7rklup1lmi/AAAq9av83U8lmPi0Z_Q18zABa?dl=0

SPACE ODITY : https://www.youtube.com/watch?v=5KW08wiS1DM

https://www.youtube.com/watch?v=iWLaDn8uPOc

DESAGÜE VARELA es una banda de rock formada en el año 2005 en el noroeste de Bs As. La forman CELINA VARELA (guitarra y voz), PABLO ROMANO (batería), JULIO KENNEDY (percusión) y PABLO OTERO (bajo) .En el año 2014 editaron “DESAGÜE VARELA” (S-Music) con la producción de Palo Pandolfo además de dos videos:

 

En 2016 “TIPS PARA NÁUFRAGOS” (S-Music) tuvo excelentes críticas en Clarín, Página 12, Diario Popular (entre otros) y los videos están circulando por Q (quiero música), CMTV y canales locales.

En el año 2017 se lanza un vinilo (simple) donde participan además de Palo Pandolfo, Claudio Kleiman. “Instinto Naufrago”

2018 es el año de lanzamiento de “ERIZO” un disco de 8 temas que tiene como adelanto Space oddity de David Bowie y sombras. Los discos se encuentran en formato físico y están disponibles en todas las plataformas digitales como itunes y spotify.