Del Valle, Gastón Nakazato (Misiones) y Nuez en Ladran Sancho

unnamed

Del Valle, Gastón Nakazato (Misiones) y Nuez en vivo en Ladran Sancho

Viernes 20 de mayo | 21hs | Guardia Vieja 3811, CABA

El próximo viernes 20 de mayo a las 21hs, Del Valle, Gastón Nakazato (Misiones) y Nuez se encuentran para una noche de música en Ladran Sancho.  Tres propuestas que despliegan voces privilegiadas, ritmos que invitan  bailar y composiciones de alto vuelo recorrerán temas propios y reversiones de grandes artistas.

Las entradas podrán ser adquiridas en boletería el día del show.

Acerca de los artistas

DEL VALLE
Con una atmósfera alegre pero relajada, Del Valle coquetea con el mundo del Soul fusionádose con ritmos urbanos. Presentarán en este formato sus canciones originales.

Johana Gandolfo en voz y guitarra, Federico Novak en guitarra y Gastón Pesce en batería y coros.

VER  ESCUCHAR  CONTACTAR

GASTÓN NAKAZATO

El músico misionero Gastón Nakazato presentará el tercer disco de su carrera titulado Naciente. Grabado, mezclado y masterizado por Mario Sobrino en Estudios del Nuevo Mundo (CABA) y Coproducido por Comunico Producciones Musicales (Mnes.) & Melopea discos (Bs. As.).

Gastón NAKAZATO  se presentará en esta ocasión en formato solo/set.

VER  ESCUCHAR  CONTACTAR

NUEZ
“Nuez” es una banda de Funk formada a comienzos del año 2015 en la ciudad de Avellaneda (Bs. As. – Argentina), integrada por Martin Estigarribia (Voz y Guitarra), Carlos Gulotta (guitarra), Lucas Irigoyen (Bajo) y Nicolás Cerrella (Batería). Sus principales influencias son Charly García, Luis Alberto Spinetta, Aca Seca Trío, Hernan Cattaneo, Tame Impala, entre otros.

VER  ESCUCHAR  CONTACTAR