DEGRADE Último show del año! DEGRADE Último show del año!

JUEVES 7 DE DICIEMBRE (víspera de feriado)
21 hs. Distrito Siete (Ov. Lagos 790)

DEGRADE

Último show del año!


+ FIESTA BALNEARIA

AFTER SHOW: 
DGD – BARDOS y Músicos Amigos! + DJ KBSOUNDS

.. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 

Entradas en venta en:
 Music Shop ( Sarmiento 778)
* Anticipadas limitadas con descuento especial en Rosario Rock (Corrientes 755 – Palace Garden)

Evento en Facebook
www.facebook.com/events/1060613110747054

 

uego de un gran 2017 colmado de emociones que nos encontró presentando a sala llena Balneario, nuestro octavo disco de estudio, y tener la posibilidad y la alegría de poder compartirlo con ustedes en distintos escenarios de la ciudad, no tenemos otra obligación más que la de agradecerles a todxs lxs que nos acompañaron y permitieron cumplir este nuevo sueño. Es por eso que para despedir el año pensamos en una noche única e inolvidable, fiel a nuestro espíritu DEGRADÉ, para que Todxs celebremos juntos este gran 2017!

El próximo Jueves 7 de Diciembre (víspera de feriado) a las 21hs volvemos al mítico Distrito Siete con una propuesta en la que no vas a parar de cantar, bailar y pasarla bien! La noche arranca con un Show muy particular que tendrá la característica de recorrer los distintos momentos de la banda, reviviendo temas de toda nuestra obra sin dejar de pasar por alto nuestro último trabajo. Estamos trabajando duro para que en la lista de temas no quede ninguno afuera!

Luego del Show la noche se viste de #FiestaBALNEARIA! El amigo de la casa DJ KBSOUNDS será el principal responsable de que los cuerpos continúen encendidos y que el ritmo no pare de crecer! Desde ritmos latinos, pasando por los clásicos 80s, 90s de acá y de afuera hasta unas cumbias mortales, DJ KBSOUNDS no escatima en hits para no parar de bailar!

Más tarde será el turno del #AfterShow! DGD + BARDOS + Músicos Amigos! Si! Leíste bien! Un mix único que interpretará, por una parte, versiones de esos temas bailanteros que todxs conocemos sus letras, sus pasos y las manos bien arriba, y por la otra, covers de los verdaderos clásicos del rock nacional!

Todo esto tendrá lugar en el Distrito Siete qu e nos alojará con bebidas y comida a precios populares y promociones en Cerveza de Litro y tragos durante distintos momentos de la noche!