De Trueno ya tiene su nuevo disco en las plataformas más importantes!

 

El trío De Trueno acaba de lanzar “EL3M3NTO” su nuevo disco en todas las plataformas digitales. EL3M3NTO cuenta con la producción de Leandro Lacerna y tiene de invitados a Ignacia Etcheverry, Gimena Alvarez Cela de Mil Hojas y a Carlos Villafañe de Sick Porky.

El disco tendrá su presentación oficial el 15 de Octubre en el Lado B de Niceto Club.

Agenda:

De Trueno
presenta EL3M3NTO su nuevo disco!
Domingo 15 de Octubre, 21:00hs
en el Lado B de Niceto Club (Humboldt 1356,  Palermo, Capital Federal)

El primer corte del nuevo disco de De Trueno ya está disponible para escucha y descarga en el SoundCloud oficial de la banda: https://soundcloud.com/de-trueno/elemento

EL3M3NTO” el nuevo disco de De Trueno en Spotify:
https://open.spotify.com/album/4S7xoXOFYE2aT1PK0TXjdb

La banda comparte el Making Off de EL3M3NTO en el siguiente link: https://youtu.be/nD2wOT9xa3A

 

De Trueno es una banda de indie-rock electrizante formada en septiembre de 2014 en Buenos Aires. Está integrada por Martín Ponce en guitarra y voz, Joaquín Ferrer en batería, Luis María Cabezas en bajo.

Ahora Su primer LP, de ocho canciones, aborda temáticas tan universales y personales como la añoranza de una tierra lejana o un amor pretérito (Sabes), el hastío de una relación enfermiza (Basta Nena) o la necesidad de transitar la soledad (A salir).

El disco fue producido bajo la órbita del músico Juampi Dicesare y fue editado de manera independiente en Septiembre de 2015. Ahora abre un camino nuevo en la escena indie argentina.

En agosto del 2016 sacaron su primer videoclip del tema “Basta Nena”, el cual presentaron en el programa Delicias de un Charlatán conducido por Dany Jiménez en radio Vorterix.

El disco lo presentaron en todo el país con shows que pasaron por el Espacio Cultural Julio Le Parc y Grita Silencio (Mendoza), Makena Cantina Club, Sheldon, El Emergente, El Quetzal y Niceto Club (Buenos Aires) entre otros.

El 2017 los encuentra con su segundo álbum de estudio llamado ELEMENTO con la producción de Leandro Lacerna.

El disco se grabó en Buenos Aires entre los meses de Enero y Mayo del 2017 en Estudios Avesexua, Santa Marta y Luigi Sabitacione. Cuenta con artistas invitados como Ignacia Etcheverry en Elemento, Gimena Alvarez Cela (Mil Hojas) en “Mi Ansiedad” y Carlos Villafañe (Sick Porky) en “No me da” y será presentado en el mes de octubre en el Lado B de Niceto Club.