DE CUERDAS Y MADERAS PRESENTA A SANTI AYSINE

DE CUERDAS Y MADERAS es el primer ciclo acústico de Casa Rock (Córdoba 2580) que tiene como objetivo presentar a los mejores artistas de escena local y nacional para repasar sus mejores canciones en formato diferente y en un ambiente íntimo, el invitado del próximo miércoles desde las 21 será Santi Aysine, cantante de Salta La Banda, la banda de rock nacional con mayor proyección de los últimos tiempos, después de haber agotado las entradas del Luna Park en la presentación de su disco “Eureka“, regresa a Mar del Plata para dar un acústico íntimo e imperdible. Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas en Conex (San Martín 3263) y Musical Norte (San Luis 1787).

 
 
santy
Producido por Ale Vázquez y Ale Kurz, editado en forma independiente, ¡Eureka! es el quinto disco de estudio de Salta La Banca. Siguiendo desde sus comienzos y hasta el día de hoy, el camino de la independencia y autogestión, sus discos pueden descargarse online desde la página oficial del grupo, lo que ha generado desde sus inicios un fuerte boca a boca y lleva actualmente a su nuevo álbum ¡Eureka! (2015) a convertirse en  platino virtual con más de 50 mil descargas.
Cabe destacar que ¡Eureka! también se encuentra disponible en formato físico en todas las disquerías del país.

Actualmente la banda está trabajando en lo que será su próximo videoclip, el primero del flamante disco, se trata de la canción “Bautismo” que ya se encuentra rotando en las radios de rock del país.

Salta La Banca está formado por
Santiago Aysine: Voz
Beto Grammático: Guitarra
Gonzalo Sosa: Bajo
Julián Baranchuck: Batería
Mauro Ostinelli: Saxo Tenor
Santiago “Pili” Maggi: Teclados
Juanjo Gáspari: Guitarra