De cuerdas y Maderas presenta a Magnolia 4 DE NOVIEMBRE

prensa full color (6)
CICLO DE CUERDAS Y MADERAS
PRESENTA A MAGNOLIA
MIERCOLES 4 DE NOVIEMBRE, 21HS
CASA ROCK, CÓRDOBA 2580
– Magnolia / acústico
la banda de jazz rock fusion festeja sus 3 años de vida en un formato único e innovador.
Luego de realizar unos 60 shows desde su debut (octubre de 2012) habiendo tocado en muchos de ellos junto a Guillermo Arrom (guitarrista de Spinetta), Mariano Otero (prestigioso bajista de jazz que hoy milita en la banda de Fito Paez) y Octafonic (votada por Pergolini como el mejor grupo del 2014) Magnolia, liderada pro el bajista Fabián Spampinato se animó a dar un giro total en su formación.
Ahora integrada por Nathalia Zapata en voz y devices, Ruso Losada en guitarra y voz, Joaquín Waiman y Juan Manuel Perez Ludueña en percusiones, Juan Pablo Bonadero en piano y el ya nombrado Fabián Spampinato en bajo además de reducir notablemente (y cambiar) a sus integrantes, desarrolla sus actuaciones junto a la “Petro Brass” (su clásico cuarteto de vientos que, como se ve, funciona de manera separada a Magnolia) y que se suma o no a los shows, depende el carácter que quiera dársele al mismo.
Es por eso que se animan a presentarse, por primera vez en forma acústica para el novedoso y existoso ciclo “De Cuerdas y Maderas”. Miércoles 4 de noviembre, 21 hs.
Para la ocasion, y teniendo en cuenta el 3er cumpleaños y su primera vez en forma acústica, Magnoliaobsequiará a todos los asistentes, un álbum triple (3 Cds) para que se lleven de regalo.
Que sea una fiesta: Magnolia… acústico!