Cuentos Borgeanos Llega a Mar del Plata

IMG_7154instabyn

LLEGA A

MAR DEL PLATA

JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE, 21HS

CASA ROCK, CÓRDOBA 2580

Una de las bandas más importantes de la escena del rock argentino, llega a Casa Rock (Córdoba 2580) para presentar “Postales”, su más reciente álbum, y hacer un repaso por sus mejores canciones que forman parte de su trayectoria. La cita será el jueves 24 de septiembre desde las 21hs. Entradas anticipadas a la venta en Conex (San Martín 3263) y Musical Norte (San Luis 1787).

(20 de Agosto 2015.- Buenos Aires, Argentina) Luego de su reciente visita promocional por MéxicoCuentos Borgeanos llega a Mar del Plata.

Además, presentan su tercer single “La Espera” https://www.youtube.com/watch?v=6eSGIx41_Vk

Cuentos Borgeanos, cuenta con una carrera de más de 13 años y 5 discos editados. Su última producción “Postales”, fue lanzada a través de Sony Music Argentina.

“Cuentos Borgeanos es actualmente una de las bandas más importantes de la rica escena del rock argentino. Posee una madurez y estilo que la diferencia de sus pares, con letras personales que se enriquecen con referencias literarias, y una música que logra reunir la energía del rock con la contundencia inapelable del mejor pop.”, por Marcelo Fernández Bitar.

En la actualidad, Cuentos Borgeanos acaba de lanzar “La Espera”, el tercer corte de “Postales”. La canción se sumó a “Volar”“Animales” y “Esto Es Amor”, los singles anteriores de un álbum impactante que contó con producción de Adrián Sosa y mezcla de Aníbal Kerpel, figuras del equipo de trabajo del prestigioso Gustavo Santaolalla. Además, hubo un primer video con el tema “Animales”, que tuvo más de 170 mil vistas en YouTube: Click aquí para ver el videoclip “Animales” 

Después de empezar el 2015 con una gran presentación en el festival “Rock BA, Ciudad del Rock” del Gobierno de la Ciudad, Abril Sosa viajó a la Ciudad de México, donde realizó una gira promocional y se grabaron algunas imágenes exclusivas del videoclip “Esto es amor“, el cual se estrenó en Mayo de este año: Click aquí para ver el videoclip “Esto es amor” 

La satisfacción de los conciertos realizados en esta gira y la buena recepción del público, los artistas locales y los medios, están motivando el regreso de la banda a México en el mes de Noviembre, con un gira de shows por todo el país, la participación en grandes festivales y algunas fechas por confirmar en los Estados Unidos.

Cuentos Borgeanos ya es parte de la historia del rock nacional. Tal como ellos dicen, “son las canciones las que salvan al mundo” y son esas mismas las que quedan en el inconsciente colectivo.

Escuchá “Postales” en formato digital:
Deezer www.smarturl.it/CBPDee
iTunes www.smarturl.it/CBPiT
Spotify www.smarturl.it/CBPSpo